• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais de estos dos?

  • Iniciador del hilo cancervero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no me gustan ninguno de los dos, si el Seiko te gusta tanto no lo dudes, me parece que tiene un diseño con mucha personalidad.
 
  • #27
De entre esos dos me quedaría con el mako. Si ya aumentas presupuesto, se abre mucho el abanico con seikos 200 mts...

De todas formas con ninguno te equivocas. Compra el que más te guste y el que más entre por los ojos. El mako es a la vez sport y no desmerece con traj, además de un duro 200 mts...El seiko parece un punto más radical en su aspecto, ..tú verás qué te gusta más...
 
  • #28
Mako, el seiko es muy bonito también, pero igual por su estética más "agresiva" te puedes cansar, o pillarte un monster después...
 
  • #29
De esos dos, me gusta mas el Orient
 
  • #30
Yo voto por el diseño del seiko, me parece más particular
 
  • #31
Entre estos dos, el Mako sin lugar a dudas.
Un saludo.
 
  • #32
Yo también apostaría por el Mako. El Seiko se basa en el Monster, en este caso el Mako tiene más personalidad. Lo he visto en vivo y transmite mucha calidad. Para mí gana de largo en relación calidad/precio. Al menos respecto al Seiko que propones.
 
  • #33
El Seiko sin duda.
 
  • #34
entre esos dos que pones, el mako sin duda.
 
  • #35
Me gusta más el monster. Aunque justo ese modelo no sería mi elegido.
 
  • #36
El MaKo es un relojazo.
 
  • #37
El Mako...Sin lugar a dudas...Será una de mis futuras adquisiciones
Saludos!
 
  • #38
Ahorra un poco mas y vete a por un monster o el 007,para mi Seiko.
 
  • #39
He tenido y sigo teniendo una experiencia muy buena con los orient! Ya tene 20 años, ha participado en todas peleas conmigo en mi epoca de pequeño y peleon))), esta rayado y sufrido pero funciona como un tanque! Siempre estare encantado con el! No puedo decir nada negativo de SEIKO, pero puedo hablar eternamente bien de ORIENT. Yo aconsejo el mako!
 
  • #40
Gracias a todos, pero despues de que muchos me decis por el monster y mirarlo detenidamente.....8o me parece que la eleccion ira al monster, aunque valorais mucho al mako(relacion calidad-precio tambien es mejor) haber si me decido.....porque cuesta un ratooo!!::bash:: jaja un saludo!
 
  • #41
El mako, o el seiko 007
 
  • #42
El seiko sin duda alguna aunque el otro no esta mal
 
  • #43
Tengo el Mako1 en azul ,de otro mercante, y vas a alucinar si lo compras
 
  • #45
Los dos me gustan, pero si tuviera que decantarme por uno, me gusta mas el mako
 
  • #46
Personalmente prefiero el orient!! Me gusta mas la esteticaa
 
  • #47
Mucho más versátil el mako, yo te recomiendo dicha opción.
 
  • #48
El Mako, aparte de ser mas bonito, tienes mas bares de presion, muy buenas criticas, un precio superajustado..................
 
  • #49
Mi voto para el seiko. Un saludo.
 
  • #50
Entre estos dos el Mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie