• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais de estos dos geckota?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta más el blanco, el azul es también muy bonito y con un aire más vintage pero quizás demasiado llamativo por el pulido completo de la caja, según mi gusto claro.

Los calibres no los conozco, entiendo que no deberían dar problemas, porque viendo el nivel de detalle con el que están fabricados los relojes, es de suponer que procurarán que los calibres estén a la altura.
 
  • #52
Buenos dias,yo para ser sincero, me quedo con los dos,
PRECIOSOS
 
  • #53
Pues yo me quedaría con el del dial blanco, caja pulida y para mi, mejor estética, pero creo que tu ya lo tienes decidido por el azul jejeje
 
  • #54
Para mí, el panda. A ti parece gustarte más el azul. Suerte con la elección.
 
  • #55
Hola compañero, para mí el panda sin ninguna duda...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Emho, el panda con diferencia :drool:
me gusta mucho la estética y el calibre lo veo más interesante.
 
Última edición:
  • #57
El que más te guste.....total es cosa de colores y cada cual tiene sus gustos
 
  • #58
Me gusta más el blanco, el azul es también muy bonito y con un aire más vintage pero quizás demasiado llamativo por el pulido completo de la caja, según mi gusto claro.

Los calibres no los conozco, entiendo que no deberían dar problemas, porque viendo el nivel de detalle con el que están fabricados los relojes, es de suponer que procurarán que los calibres estén a la altura.

Son mecaquartz de seiko
 
  • #59
Pues yo me compraria el panda,no solo por color,sino que las sub esferas me gustan mas y lo veo mas crono que el azul que sin desmerecerlo tambien es bonito.
 
  • #62
Son mecaquartz de seiko

Se que son Seiko, digo que no los conozco porque no tengo experiencia alguna sobre ellos, ni siquiera son calibres de los que se hable por el foro y pueda tener referencias aunque sean leídas.
 
  • #63
Me quedaría el primero. Por ser un "panda" y por el calibre que lleva, sobradamente contrastado. Suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie