• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegirías?

  • Iniciador del hilo Julio G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiria el Sportura, soy seikomaniaco. Pero ahi te lanzo una opcion para encizañar un poco, yo lo tengo y es espectacular.

Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH005 Dial Negro

031.jpg
 
  • #27
La cosa está entre un Seiko Sportura y un Citizen Eco-Drive E 2100 "reserva de carga", esta la cosa que no la veo clara, ¿ que os parecen?

Entre esos dos, .... el Seiko, pero por un precio similar me miraría este que es mas elegante (opinión personal), aguanta mas el paso del tiempo (como diseño, también opinión personal)

Le tienes tambien en azul, o con correa de caucho, .......

lostimage.jpg
 
  • #28
Seiko sin duda creo que es mejor y sus modelos me gustan más, aunque los Eco-Drive de Citizen dicen que van muy bien, cualquiera de los dos son buenas elecciones, lo mejor es 1º uno y luego el otro.
 
  • #29
Me quedo con el Citizen aunque ese modelo no sea el que más me atrae. El Seiko creo que me cansaría antes
 
  • #30
Seiko.
Me Gusta Mas. No Es Tan Cantoso
Saludos
 
  • #31
Yo el Sportura, solamente por estetica.
 
  • #32
El Seiko me gust más.
 
  • #33
Seiko Sportura.

Salu2
 
  • #34
jajaja!! no creas que no he barajado esa opción Lacandana, jajajaaja! gracias
 
  • #35
Hola Pabgarcia, ese modelo es precioso (Seiko Velatura Kinetic Direct Drive), sin duda me lo compraría pero a dia de hoy se me va un poquito de presupuesto de todas maneras pienso ir a por el en un futurooooooo!!jajajaja!, gracias por la alternativa, un saludo.
 
  • #36
Josegolem, ¿que modelo de Citizen propondrías ?(que no se fuera demasiado de presupuesto). un saludo
 
  • #37
Imhz propone un Longines (la verdad que bastante bonito) como alternativa al Sportura y al Eco-Drive, la verdad es que esta alternativa me gusta!, ¿CUANTO VALE?

Si alguien desea proponer otra estoy encantado de escucharla pero los precios no deben sobrepasar los precios de foreros del Sportura y del Eco-Drive porque la crisis esta mu maaaaaal!!!jajajajaaja!
 
  • #38
¿Qué vale el Longines?, es precioso por cierto.
 
  • #39
Seiko siempre jamás........ jajaja!!!!
 
  • #40
Me estoy dando cuenta Pepeliza de que Seiko tiene muchisimos incondicionales, son mayoría los que me proponen que me incline sin lugar a dudas en favor de Seiko Sportura, un saludo y gracias.
 
  • #41
cualquiera seria buena eleccion pero me quedo con el sportura. un saludo.
 
  • #42
No, el Seiko no carga nada, no es kinetic, dispone de "pila vulgaris"

Personalmente me quedo con Seiko, la serie Sportura tiene muy buenos acabados y los calibres que utiliza son robustos, en este caso el 7T62; por el contrario alguno de los calibres utilizados por Citizen (sobre todo los multifunción con modo principal seleccionado por corona) muestran problemas con el paso del tiempo, además el tacto de corona y pulsadores deja mucho que desear, al pasar de modo de funcionamiento con la corona, cambiar fecha o modificar hora GMT tienes la impresión de forzar constantemente el mecanismo, EMHO, claro.

Saludos.
 
  • #43
Yo elegiría el Seiko.
 
  • #44
Vistos ambos modelos voto por el Citizen debido a su sistema ECO DRIVE que evita andar con los cambios de pila y esteticamente me gusta mas, aunque Seiko puede estar un punto por encima de calidad apreciada. Yo tengo de ambas marcas y seguro que ninguno de los dos te va a defraudar pero te repito el ECO DRIVE para mi inclina la balanza.
 
  • #45
Hola a tod@s!

Yo tengo el Seiko Sportura que sale en la foto, pero con la correa de cuero quasi-perforado. La verdad es que es una gozada, muy bonito y deportivo.

Voto por el Seiko !

salu2
 
  • #46
yo me quedo con el spotura. un saludo
 
  • #47
Entre este SEIKO

lostimage.jpg

....y este CITIZEN

me quedo con......... me quedo con......, me costaría decidirme!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie