• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el crepas sin dudarlo.
 
  • #27
Sin dudarlo por el Anko, esa ha sido mi opción.
Un saludo.
 
  • #28
Los dos son muy interesantes,no podria quedarme con uno solo, aunq el Anko me " canta" mucho mucho al Seiko MarineMaster no sabria si me gusta mas este o aquel ( me refiero al Seiko y al Anko).......
 
  • #29
Y no voy a adquirir el deco por estética, pero entre los dos, si me regalasen uno, a por el crepas, sin pensarlo. El Anko se parece demasiado al MM
 
  • #30
El Crepas mejor, para mi gusto
 
  • #31
Mi voto para el Crepas. Me parece que tiene más personalidad, el otro lo encuentro más insulso para mi gusto.
 
  • #32
Tambien el Crepas,esa combinacion de colores me perece interesante,y muy llamativo.
 
  • #33
Pes uno más por el crepas.
 
  • #34
Yo me quedo con el Crepas
 
  • #36
Yo prefiero el Anko
 
  • #37
me voy por el Crepas, en vivo tiene algo interesante y me llama más la atención
 
  • #38
crepas sin dudarlo, pero preguntar esto en este foro...., yo ya sabía lo que iba a salir!!!!
 
  • #39
Otro para Crepas!!!!
 
  • #40
Gracias por los comentarios. La verdad es que el crepas lo veo más especial, lo cual no deja de ser una paradoja ya que el Anko es un reloj de foro.
Pero la caja menos convencional del Decomaster, su movimiento, que sea el quinto aniversario y el modelo en el que se inspira lo hacen más especial.
Lo que me hace dudar es que no se si precisamente por esa caja poco usual, unido al tamaño ( sin ser el Anko pequeño) haga que no me lo ponga demasiado.
Me gusta usar mis relojes, dos diver seiko, un vintage mido, un hamilton gmt auto y un G shock, y no quiero que la nueva incorporación sea una excepción. Esta razón y en menor medida el precio hacen que dude entre los dos. Me gustan ambos. Así que seguiré dándole vueltas y en esta semana me decido.
Gracias de nuevo y ya os contaré cual ha sido el elegido


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo entre estos dos voto a favor del crepas compañero !!
 
  • #42
Pues yo ya me he decidido.

lostimage.jpg
 
  • #43
Pues eso, seguramente estén en dos ligas distintas, también el precio es diferente. Pero no dejan de ser dos diver y además de la misma familia, primos hermanos diría yo.
Cual os gusta más? Aun estoy a tiempo de elegir, y no me decido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Anko es el que me parece más elegante.
 
  • #44
Crepas pero sin milanesa...no me gustan :flirt:
 
  • #45
El Crepas, no, el Anko, no, el Crepas, no, el Anko, no, el Anko, no, el Crepas, no, el Anko, no, el Anko, no, el Crepas, no, el Anko, no, el Anko, no, el Crepas, no, el Anko, ..., ::Dbt::

No lo sé, están tan ricos los dos :whist:: que no te vas a equivocar elijas el que elijas.

Un saludo.
 
  • #46
El Anko estéticamente me gusta más, se da un aire a un IWC de titanio (no recuerdo el modelo)
 
  • #47
Estéticamente uno me gusta mucho y el otro poco o nada. Elijo el Anko.
 
  • #48
Pues ya han salido las primeras fotos del proto Anko y parece que lo han bordado. Ahora a esperar las fotos del proto Decomaster y ya podrás decidir ...

Saludos
 
  • #49
Crepas
 
  • #50
Como te han dicho MM mejor que ninguno de estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie