• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos me recomiendan?

  • Iniciador del hilo Seba25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como marca me gusta más tissot pero entre estos dos modelos igual escogería el certina,es superior en cuanto a calidad,jomashop es una tienda de USA no?habrá que sumar los aranceles y demás al precio no?
 
  • #27
coincidimos la mayoria, Tissot por precio, Certina por diseño.
 
  • #29
Con el Tissot, al Certina no se le ven ni los números.
 
  • #30
En difinitiva q reloj me recomiendan ustedes x u$$1200????
Tendría q ser crono y el estilo parecido.

Gracias

Por $1260 tienes el Tissot PRS516 Chrono, monta el calibre H31 una variación del Eta 7750, en Jomashop.

IMG_2074.JPG

Alpina Alpiner 4 chrono automatic por $1199

https://www.gemnation.com/watches/Alpina-Alpiner-4-Alpiner-4-AL-860B5AQ6-37939.html

IMG_2075.jpg

IMG_2077.jpg


Aunque la versión solo hora($800) me gusta más, la veo menos recargada

IMG_2076.jpg

Mido multiford Chrono entre 1100 y 1250 en Jomashop

IMG_2084.JPG

IMG_2083.JPG

IMG_2085.JPG



Hamilton X Patrol, no es de estilo racing pero me gusta, por menos de $1000 en Ashford

IMG_2078.jpg

Lo considero la version Poor Man del Breitling

IMG_2080.jpg

También lo tienes con dial Panda

IMG_2079.jpg

Rado D-Star200 por menos de $700 en Ashford, pero es un diver

IMG_2082.jpg

Con el presupuesto que manejas tienes muy buenas opciones, no olvides presentar al elegido.:ok:: Suerte
 
Última edición:
  • #31
Por $1260 tienes el Tissot PRS516 Chrono, monta el calibre H31 una variación del Eta 7750, en Jomashop.

Ver el archivos adjunto 489900

Alpina Alpiner 4 chrono automatic por $1199

https://www.gemnation.com/watches/Alpina-Alpiner-4-Alpiner-4-AL-860B5AQ6-37939.html

Ver el archivos adjunto 489901

Ver el archivos adjunto 489903


Aunque la versión solo hora($800) me gusta más, la veo menos recargada

Ver el archivos adjunto 489902

Mido multiford Chrono entre 1100 y 1250 en Jomashop

Ver el archivos adjunto 489908

Ver el archivos adjunto 489909

Ver el archivos adjunto 489910



Hamilton X Patrol, no es de estilo racing pero me gusta, por menos de $1000 en Ashford

Ver el archivos adjunto 489904

Lo considero la version Poor Man del Breitling

Ver el archivos adjunto 489906

También lo tienes con dial Panda

Ver el archivos adjunto 489905

Rado D-Star200 por menos de $700 en Ashford, pero es un diver

Ver el archivos adjunto 489907

Con el presupuesto que manejas tienes muy buenas opciones, no olvides presentar al elegido.:ok:: Suerte
Un buen repertorio de opciones.
 
  • #32
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Dos Hamilton: khaki field y Navy chrono

Un saludo
 
  • #33
No hace falta que te disculpes ....... el tema de las distintas denominaciones comerciales de los calibres eta es lo bastante enrevesado como para liar a cualquiera .

Como explica el compañero Vsdivers algo mas avanzado este hilo , ese calibre es una derivación de un Lemania . Fui yo el que se equivocó ::blush:: . Con este nuevo dato si

que se puede considerar el calibre del Certina como superior ( ya que no monta piezas de plástico ) .
 
  • #34
Ninguno, dado que creo que hay mejores candidatos ... :D
Si tuviera que pillar uno, el certina...
 
  • #35
¿Alguien puede explicar porqué se la da tanta importancia a las piezas de plástico?
En la actualidad hay muchos objetos mecánicos de alta tecnología que utilizan piezas de plástico sin problemas.
Perdón por usar la palabra "objeto", no tiene segunda intención...

Por cierto, el Tissot :)
 
  • #36
Entre los dos claramente el Certina pues monta un calibre de mucha mejor calidad...
 
  • #37
De esos 2 relojes me gusta más el Tissot,aunque hay otras opciones donde elegir.
 
  • #38
¿Alguien puede explicar porqué se la da tanta importancia a las piezas de plástico?
En la actualidad hay muchos objetos mecánicos de alta tecnología que utilizan piezas de plástico sin problemas.
Perdón por usar la palabra "objeto", no tiene segunda intención...

Por cierto, el Tissot :)
Tendriamos que preguntarnos, porque el grupo Swatch monta esos calibres(piezas de plástico) en los chronos de entrada y no en los premium o top de cada marca.
 
Última edición:
  • #39
Te recomiendo el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie