• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de los dos eligiriais?ayuda please

  • Iniciador del hilo hispano9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera pieza, la veo en el catálogo actual de Alpina, .. el segundo, s.e.u.o., no. https://alpinawatches.com/
Alpina es del grupo Federique Constant y nombre que se remonta a 1883, ..
Es una elección que yo haría solo eligiendo el que mas me gustara.
Es una marca poco implantada y no sé si tienes claro donde te puedes hacer de ella. ??¿¿¿
Salu2.
 
  • #27
El primero me gusta mucho más.
 
  • #28
Pues basándome única y exclusivamente en la estética, el segundo.
 
  • #29
El primero me parece una pasada.
 
  • #30
Segundo, aunque he de decirte que no me acaban de gustar.
 
  • #31
Personalmente por la estetica me gusta mas el negro, mi opinión es que entre ambos has de decidir por que mas se aparte a tu gusto. Espero haberte ayudado.
 
  • #32
Yo optaría pro el de abajo, estéticamente me atre más, aunque el de arriba tiene un diseño más original eso si.
 
  • #33
Yo me quedaria con el primero. Es mas singular. Suerte.
 
  • #34
al final queridos compañeros me he decidido por el primero,tengo mas relojes y este es un capricho q solo pondre los fines de semana, m parece mas especial. puesto es una maravilla, me encanta, ya estoy nervioso porque llegue
 
  • #35
yo me quedaria con el primero, es mas especial y diferente.
iba a llamar mucho la atencion es muy bonito.
yo tenai uno de esa marca y me salio bueno, lo cambie para dar paso a otra pieza, ya sabes esto es un empezar y no parar
saludos y disfrutalo!
 
  • #36
el segundo
 
  • #37
También el primero
 
  • #38
El primero me gusta más
 
  • #39
El segundo me gusta mas. Suerte con la elección. Sldtsss.
 
  • #40
al final queridos compañeros me he decidido por el primero,tengo mas relojes y este es un capricho q solo pondre los fines de semana, m parece mas especial. puesto es una maravilla, me encanta, ya estoy nervioso porque llegue
Por mp me gustaría, si lo ves oportuno, me comentaras en donde compraste. No hay mucha distribución.
Salu2.
 
  • #41
Me quedaria con el primero. Yo tengo un alpina regulador y la calidad/precio me parece buenisima. Tambien te comento que es facil encontrar buenos descuentos en esta marca en las tiendas, a mi me hicieron un 20% hace un par de años y tampoco tenia mucha relacion con la joyeria.
 
  • #42
A mi me gusta bastante más el segundo
 
  • #43
Depende de lo que busques y de qué otros relojes tengas.

El primero se sale más de lo común, si quieres algo poco visto, yo elegiría ese. Si no, el segundo.
 
  • #44
Como original el regulador lo es mas, y mira que me gustan los reguladores pero...en este caso...optaria por el segundo
 
  • #45
El segundo. Me gusta mucho mas.
 
  • #46
El segundo es más serio y el primero más deportivo.

El segundo me quedaría yo.
 
  • #47
A mi el primero me da la sensación de ser muy grande. El contraste me parece más logrado aunque puede que llegue a cansar más. El segundo es más discreto pero para mi gusto es más de lo mismo. Si puedes, elige en función de como te los veas en la muñeca
 
  • #48
al final queridos compañeros me he decidido por el primero,tengo mas relojes y este es un capricho q solo pondre los fines de semana, m parece mas especial. puesto es una maravilla, me encanta, ya estoy nervioso porque llegue

Parece que ya lo has comprado y por eso no te voy a dar mi opinión que era que siguieras buscando y así no te arrepentirias.

Que lo disfrutes.
 
  • #49
Sinceramente, ninguno. Me arrepentiría al poco tiempo.
 
  • #50
Como tengo dos all black, me gusta más el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie