• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los 2?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre he visto el Navitimer como un reloj excesivamente recargado en su dial. En este caso elijo el Mont Brillant
 
  • #27
Montbrillant por esos numerotes que me encantan.
 
  • #28
rl fase lunar y luego el montbrillant

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
A mi me gusta mas el fase lunar, sin ser modelos que me atraigan mucho me gsuta mas....
 
  • #30
El A30030 por la disposición de la esfera.
 
  • #31
el primer Breitling o el Omega, el de las fases lunares, no.

quédate con los 2, son muy chulos.
 
  • #32
Jejeje, el forero inicial duda entre dos Breitling, pone por error un Omega, y acaban recomendándole el Omega. :laughing1:

Es que hay veces que, o la gente no se lee los posts, o ya postea en recomendaciones siempre lo mismo (omega, rolex, sub...) por el simple hecho de aumentar su número de mensajes...

Os juro que no lo entiendo! Pero me parece hasta de mala educación que un forero pregunte por nuestra opinión entre dos relojes y se le recomiende un tercero que a lo mejor a él, ni le gusta... Con esos posts elegiendo el Omega, no le estamos ayudando. ¿A él de que le sirven?

Que mensaje se le está dando, ¿que sus elecciones no valen nada? ¿que nos importa cero su pregunta, simplemente queremos aumentar nuestro número de posts? ::bash::

Los que seguís recomendando Omega, hacéroslo mirar... :hmm:

Oscarmad2007... tienes que elegir el que más te guste a tí!!! pero si preguntas, yo elegiría el Montbrillant GMT
 
Última edición:
  • #33
Yo soy mas de Omega
 
  • #34
El fase lunar
 
  • #35
De los dos creo q elegiría el Navitimer
 
  • #36
Voto por el fase lunar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie