• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos tres me aconsejáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A por el po
 
  • #52
Descartando parámetros técnicos y otras consideraciones te digo que me gusta mucho el tag, entiendo que a lo mejor no es la mejor opción pero yo soy así, siempre del lado de las minorías;-).
Un saludo.
 
  • #53
Pues estaría entre el Omega y Breitling aunque los tres me parecen muy bonitos.
 
  • #54
Yo con el Omega sin dudarlo
 
  • #55
La verdad es que me gusta mucho Omega como marca, y en particular sus diver, pero el Heritage me haría dudar. Entiendo tu dilema.
El Tag caucho me gusta infinitamente más que el cerámico, y encima lo puedes pillar bien de precio ahora descatalogado, pero para mí está por debajo en calidad de movimiento y acabados.
 
  • #56
Planet Ocean, Breitling azul y si no te va, negro.
 
Última edición:
  • #57
Omega tiene un catálogo bastante desequilibrado en mi opinion, con unos modelos que no me los pondría aunque me pagasen, y luego algún que otro modelo que ha sido un aciertazo, por calidades, diseño, rcp etc. Y entre esos, el que más, el PO
 
  • #58
Siempre el más caro
 
  • #59
Breitling, es precioso, una gran reedición.

Después el Omega y por último, el Tag, que no creo que esté a la altura de los otros dos.


Un saludo.
 
  • #60
Entre el Superocean y el PO, me quedo con el PO, aunque el otro también me gusta. El TAG, ni fu ni fa, descartado .
Te hablo desde un punto de vista sólo estético. Espero q elijas bien
 
  • #61
Estaría entre el PO y el Heritage. Quizás cogería el PO porque es más polivalente.
 
  • #62
Entre esos dos, me sigo quedando con el Breitling! Y a mí me encanta como le queda la milanesa. Lo que no tengo tan claro es el bisel verde... Me recuerda demasiado a la ranita de Rolex, y este reloj me parece que tiene entidad suficiente como para que no le haga sombra otro.


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #63
Mejor máquina el Breitling pero estéticamente me gusta más el Omega.
 
  • #64
1. Omega
2. Breitling
3. Tag

aunque elijas el que elijas relojazo
 
  • #65
En mi opinión Omega PO.
 
  • #66
Yo tengo el PO y te aseguro que no te defraudara! Aunque yo en mi caso quiero dar salida al 2500 para pillar el manufactura 8500. Un saludo! Ya diras por cual te decidiste
 
  • #67
En orden de preferencia: primero PO, luego breitling y en último lugar TH
 
  • #68
Entre esos me quedo con el Breitling, me parece un diver muy especial y prefiero el movimiento al del Omega.
 
  • #69
Breitling.

Saludos
 
  • #70
Pues yo me haría con el Heritage... ... Pero sólo porque ya tengo el Planet... ;-)

(Con eso ya te he contestado...)
 
  • #72
Yo me quedaba con el PO, lo tuve y es una gran pieza por acabados y por calibre. Me gusta más que los otros dos.
 
  • #73
El planet ocean sin dudarlo un instante, aunque el superocean heritage me gusta también. Pero el omega de todas todas.
 
  • #74
De los tres el que más me gusta es el planet ocean!
 
  • #75
Estando la cosa reñida entre el PO y el Breitling, me quedo con el Superocean.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie