• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos tres comprar?

  • Iniciador del hilo sergio chacon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling o Corum, dependiendo del modelo concreto.
 
  • #27
Sin ni siquiera pestañear me compraría el Breitling. Los Corum no me gustan nada, y el Longines no está nada mal, pero el Breitling me parece superior...
Sí. El breitling. No hay duda
 
  • #28
Yo compraría el Breitling, es superior al Longines y en cuanto al Corum me parece demasiado grande.
 
  • #29
Breitling sin duda,saludos
 
  • #30
La mejor relación calidad/precio, la tiene el HYDROCONQUEST.-
Su precio, es menos de la mitad que cualquiera de los otros dos.-
Yo llevo puesto uno en azul.-
Es bonito y elegante a la vez que muy deportivo.- Su armis esta francamente conseguido
Y en cualquier caso es un LONGINES.-
 
  • #31
El Breitling sin dudarlo, la impresión cuando llevas el reloj es que cada euro que has pagado lo vale, es cierto que es grande pero tampoco es tan paellera como comentan... ten en cuenta que tiene el bisel unidireccional con lo que la impresión visual es netamente menos de otros que sean todo dial aunque de menor tamaño, lo que puede hacerse es algo incómodo por el espesor de la caja... pero como todo es acostumbrarse, es lo que he hecho con el mío, darle una segunda oportunidad y no me arrepiento. Me imagino que muchos que disfrutan de submariner y SD, tras comprar el Deepsea, se echaron las manos a la cabeza...pero que he hecho...algunos lo vendiéron, una pena, a veces hay que darle tiempo, y otros la acabáron volviendo a comprar o lo harán seguro. ;)
 
  • #32
yo super avenger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie