• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos os gusta más?

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo lamento, ninguno. No son de mi gusto, pues no me dicen nada.
 
  • #27
El crono
 
  • #28
La verdad es que viendo los dos en vivo, cuesta elegir, dispongo de lo dos por suerte, pero siempre me gusta pedir la opinión del foro y de paso los muestro, aunque ya los haya puesto alguna vez antes de manera individual
 
  • #29
En las nuevas fotos el automático me parece precioso, cambio mi voto cual chaquetero
 
  • #30
Me gusta mucho más el automático.
Los números del chrono se me parecen mucho al portu de IWC.
Sin embargo el auto es puro ADN seiko, mi voto para el.
 
  • #31
La Foto en el Coche me lo deja todavía mas claro el Crono sin lugar a dudas, :ok::
 
  • #32
El solo hora sin duda, ese armáis este muy bonito, más ponible con todo y encima automático y eso que a mi los cronos me gustan mucho
 
  • #33
El sólo hora auto. El otro muy bonito pero tiene un algo light para mí
 
  • #34
Lo tengo muy claro! El crono. Que te hace dudar a ti?
 
  • #35
Creo que dependerá un poco de tu estilo y el uso que le vayas a dar. Son los dos muy bonitos, yo personalmente me quedaría con el sólo hora, ya sé que decías que no lo tuviésemos en cuenta, pero me parece muy elegante y encima automático :D.
Saludos
 
  • #36
El automático por armis y dial limpio y texturizado, aunque los índices me gustarían un poco más anchos.:ok::
 
  • #37
Lo tengo bastante claro y para mi es el crono el preferido
 
  • #38
Por bonito el crono....es precioso.
 
  • #39
Prefiero el automatico... me parece mucho mas elegante... el crono lo veo recargado, no me gustan mucho esas subesferas.
El automatico es precioso
 
  • #42
El automático, me encanta con el día en letra y número, el el auténtico seiko, y el diseño tan elegante ,me gusta mas que el crono esta mucho mas visto.
 
  • #43
Estéticamente el chrono, aunque en las fotos me parece un poco grande.
 
  • #44
El automático sin dudarlo
 
  • #45
Por estética el crono: en un reloj no deportivo no termino de ver los sábados azules ni los domingos rojos.
Además soy partidario de los cuarzos, pero eso es otra historia...
 
  • #46
Si es solo x wapo, me quedo cn el chrono
 
  • #47
El Crono es muy bonito, ese. Suerte.
 
  • #48
Sólo hora.
Es el Seiko de siempre. Un acierto.
 
  • #49
A mi tantas agujitas me agobian, no veo ni la hora
el segundo sin dudarlo
 
  • #50
Sólo hora, pero con armis...
Muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie