• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos Diver os gusta mas y por qué?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el borealis, el color naranja de los indicadores le queda muy bien.
 
  • #27
A mi me gusta muchísimo el Piraña,había visto fotos de él. Del Borealis sólo los prototipos,pero la foto en vivo que han colgado de él tb es muy bonito. Pero mi voto para el Piraña. Subo unas fotos que tenía en el IPad, en blanco tb es muy bonito.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,8 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    70,5 KB · Visitas: 21
  • image.jpg
    image.jpg
    87,4 KB · Visitas: 20
  • #28
Hola y gracias por vuestras opiniones, el que compre sera el prometheus..1º tal vez es el borealis en otra ocacion... asi que ya lo presentare con muchas fotos cuando lo tenga

saludos a todos ¡
 
  • #29
Me gusta más el borealis.
Por su caja, y la corona a las 16:00 que le da un aspecto más de diver.
 
  • #30
a mi tambien el borealis le da un toque más deportivo...pero no se si es lo que buscas ni tampoco conocemos tu "colección" para saber si añada o iguala a otros.
 
  • #31
el prometheus tiene buena pinta seria todo verlo en directo
 
  • #32
El piraña, si ya viniera con armis seria la host..a
 
  • #33
No te puedo ayudar, me gustan los dos! Creo que cuakquier elección será buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie