• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos cuarzos legendarios?

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reloj el tuna, para usarlo para bucear el citizen, ya que el tener profundimetro es un plus, aparte de que para machacarlo y rayarlo mejor el mas economico.
Totalmente de acuerdo +1
 
  • #27
Entre los dos mi elección seria el Seiko.
 
  • #28
Totalmente Seiko
 
  • #29
Yo te diría q el aqualand... Un diver mítico q todavía hoy lo llevan algunos buceadores de elite como lo s de la armada australiana

Tengo debilidad por este reloj... De hecho tengo uno idéntico
 
  • #30
Yo atendiendo a razones exclusivamente estéticas el Seiko Tuna. ..y para muestra un botón, el mío Seiko Tuna sbbn 017.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #31
Ni lo dudes, el Marinemaster!!!!
 
  • #32
Citizen.....por estética y por el profundimetro.
 
  • #34
Està claro que el seiko gana de calle yo creo, pero si atiendes solo a lo que es bucear, mi elección sería sin duda el citizen.
 
  • #35
El Seiko, motivo: para mi es mas bonito.
 
  • #37
Para mi gusto el Seiko. Ese Citizen nunca me ha entrado demasiado por los ojos
 
  • #39
Ciñendome al buceo deportivo y teniendo en cuenta las funciones de medicion, Aqualand. Tengo uno y es fantastico.
Pero el MM es impresionante, sin duda.
Sin tener en cuenta el precio, la mejor opcion es comprar los dos...
 
  • #40
marinemaster por la calidad de producto!!!! segmento VIP seiko
 
  • #41
El tuna por tradición, para profundimetro el del ordenador de buceo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie