• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos? Certina Ds First day-date o Mido Multifort

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el Mido sin dudar...
 
  • #27
A mi me gusta mas el mido
 
  • #28
El mido. Me gusta más la marca y el reloj me parece más elegante.


yo opino lo mismo,
tengo un mido y creo que es superior al festina, pero como siempre comprate el que mas te guste
 
  • #29
los fabrica el mismo papa, creo que el diseño del mido tiene muchisima mas clase
 
  • #31
para mi los mido están mejor acabados yo elegiría el multifort si fuera mi decisión.
 
  • #32
voto por certina,acabados excelentes y vale para casi todo...pero a mi gusto solo date
 
  • #33
Me quedo con el Mido.

Me parece mas bonito,no se,hablo solo por estetica,que me hizo mas "tilin" el Mido

Escojas el que escojas,aciertas :clap:
 
  • #34
Compañero, no compres el Certina sin tenerlo en tus manos ni probártelo antes. En las fotos, todos los gatos son pardos

Quizás, cuando lo tengas en la muñeca, el tamaño, el AR, los acabados, el ajuste COSC, la decoración trasera y varias cosas más, te hagan inclinar la balanza

Siempre puedes comprar el MIDO con cuero y luego comprarle un armis.

Un consejo. Si quieres un MIDO, habla antes con Mutt3r ;-)

Salutes
 
  • #35
hombre la verdad que los dos!! igual me quedaba con el certina...
 
  • #36
en prestaciones y dureza el certina , en estetica en este caso el mido, cualquiera de los dos me gustan.
 
  • #37
La esfera del MIDO es mas bonita que la del certina pero veo mas deportivo el certina,me quedaria con este ultimo.
 
  • #38
el certina me gusta mas. por cierto. donde venden mido online?
 
  • #39
yo opino lo mismo,
tengo un mido y creo que es superior al festina, pero como siempre comprate el que mas te guste


Otro que confunde Festina con Certina.......... Por dios......::bash::::bash::
 
  • #40
Son muy similares, me declino más por el Mido
 
  • #41
Pues aunque similares de aspecto, me gusta un pelin mas el certina, ademas mas barato y con armis.
 
  • #42
Me gusta más el Mido, en especial uno parecido al de la foto pero con detalles en naranja.
mido-multifort-m0054303705102.l.gif
 
  • #43
Para vestir el Mido y en plan deportivo para llevar siempre el certina.
 
  • #44
¡ Que difícil elección !, elijo el Certina, pero por muy poco.

Saludos,.
 
  • #45
personalmente el mido,.....
 
  • #46
Estéticamente me gusta el Mido. En cuanto a calidad están a la par. El precio me inclina al Certina. Todo en la coctelera, agitamos, y... Me quedo con el Mido. Un saludo.
 
  • #47
prefiero certina,, tanto por acabados y ademas porque el cierre con apoyo en caucho de midos da problemas con el paso del tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie