• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Divers Seiko os comprariais?

  • Iniciador del hilo Rodri73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo tuve el kinetic y lo volverè a tener, ¿te conteste, no?
 
  • #77
Al final cuál fue la decisión?? Yo estoy en las mismas...
 
  • #79
Bufff, dependiendo estetica, gustos, y lo que busques.............si lo vas a utilizar a menudo el mecánico.
 
  • #80
Yo tengo el kinetic y te lo recomiendo encarecidamente;-)
 
  • #81
el skx 009 automático. sin lugar a dudas. (lo tengo)
 
  • #82
El 009 ,yo tengo uno ,de echo fue mi primer automatico,y encantado con el.
 
  • #83
El automático, está al llegar un SKX007 (igual pero con esfera negra) que he adquirido en el foro...
 
  • #84
Últimamente me estoy obsesionando con un Diver con bisel Pepsi y los dos que más me gustan son el Seiko SKX009K2 automático y el Kinetic SKA369P1. Estéticamente me gusta más el Kinetic, pero seguro que el mecánico es más reloj.

¿Qué opinais?

No se como poner las fotos, las adjuntaré como archivos.
Gracias.


Yo tengo el automático que compré a un forero de este foro. Sencillamente VA COMO UNA ROSA. En parámetros COSC.
 
  • #85
el mecanico es mas reloj pero ambos son buenos y bonitos, hace poco me he comprado el monster y es una pasada, seiko es seiko
 
  • #86
Si me preguntas ami la respuesta es clara (pero es mi opinion) siempre el mecanico, pero ya me quedaria con el mio, el marine master.
Un saludo.
 
  • #87
Es mas reloj el kinetic, pero yo compraría el automático,,,
 
  • #88
Yo tengo el de la primera foto, el de la izquierda y es uno de los relojes que mas uso a diario.
 
  • #89
SK009 for ever :yhoo:::yhoo::
 
  • #90
Siempre el mecánico. Saludos
 
  • #92
El kinetic me parece mas contundente.
 
  • #93
A mi me gusta mas el Kinetic, Lo veo mejor terminado.
Saludos
 
  • #94
que no te digan que el automatico es mas reloj porque hasta te diria que no, el kinetic no es como el de cuarzo, se parece mas al automatico, si te gusta mas el kinetic no lo dudes.
 
  • #95
EL Kinetic, por diseño exterior.
Aunque la aguja horararia podría ser un pooc más larga.

Saludos.
 
  • #96
lOS KINETIC VAN DE LUJO
 
  • #98
Me compraría en mecánico, aunque el armis del kinetic me gusta más. Suerte con la elección.
 
  • #99
Yo iría a por el 009.
 
  • #100
Me-ca-ni-co!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie