• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos 3?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso mi voto paraaaa... ¡¡¡OMEGA!!!
 
  • #27
Yo también me inclino por el Omega con diferencia.
 
  • #28
Pues yo por llevar la contraria, con diferencia el Oris, es un reloj precioso con unas formas muy originales, lo veo mucho más bonito que los otros. Yo tengo el regulador pepsi de Oris, y no lo cambiaba ni de coña por ese fortis o ese omega. No obstante, si al compañero le gustan más los relojes sin crono, es sencillo, compra uno sin crono, hay que ir a por lo que uno realmente le gusta.
 
  • #29
1- omega
2-oris
3-fortis

4-los tres

:ok::
 
  • #30
Yo no lo dudaría el omega, me encanta.
Saludos
 
  • #31
omega. un saludo
 
  • #32
Para mí: 1 Omega, 2 Fortis, 3 Oris... Emho, claro
 
  • #33
estoy de acuerdo.
 
  • #34
Yo no tento dudas el Seamaster 300, en azul
 
  • #35
El seamaster sin dudarlo. Un bicho! Saludos!
 
  • #37
Omega,Oris,Fortis.
 
  • #38
Para mi el omega, pero no ese que han puesto que es el nuevo ceramico sin olas en la esfera. Y a ser posible el omega chrono.
En segundo lugar el Oris. Soy poseedor de uno y te puedo decir que no tiene nada que envidiar al omega.
Si miras un poco por el fcv hay un par de cada uno.
Saludos y suerte en la decision!
 
  • #39
Me apunto al omega
 
  • #40
+1 Omega, es más "ponible" aunque ese oris con ese bisel no está nada mal la verdad, y son unos relojazos.
 
  • #41
sin dudarlo : El Omega
Saludos
 
  • #42
Oris....Omega....Oris otra vez :-P
 
  • #43
para mi el omega
saludos y suerte
 
  • #44
De todos ellos me quedo con el Omega. Por varias razones, pero tu ya las habrás valorado supongo. Luego el Oris aunque es totalmente distinto, simplemente me encanta. Por ultimo el Fortis que es un gran reloj también.
 
  • #45
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #46
1 Omega
2 Oris
3 Fortis
Estos últimos con muchas dudas.
 
  • #47
En orden Omega, Oris, Fortis.
 
  • #48
bueno compañeros. me encantan los omega, pero nunca creì k arrasaria de esta manera peleandose con 2 bichos como estos. el fortis tambien me gusta mucho, pero veo k aki se keda con la tercera plaza ganandole terreno el oris. bueno, muchisimas gracias por este estudio entre 3 relojazos para mi y espero k mi decision sea cuando el 1º, el 2º y el 3º, x k x ganas me kedo con los 3. un saludo amigos.
 
  • #49
el omega ,aunque solo sea por prestigio,pero lo que te guste a ti .yo creo
 
  • #50
Para relamerse y revolcarse en lo alto..........tanto Omega.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie