• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 3 hamilton?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola me los voy a probar ahora los tres,luego os cuento las sensaciones,aunque el x-wind ya lo tengo más que probado,a por cierto el de las hostias en publico ,no vueles tanto...
 
  • #27
Para mí indiscutiblemente el X-Wind (pero con brazalete metálico).

En segundo lugar el de en medio, pero posiblemente con esfera negra.

Por último los recubiertos con PVD no me gustan nada, tanto por la sensación plasticosa y/o pseudomilitar como por la odiosa característica de que cuando se rozan con cualquier cosa se les va el recubrimiento y asoma el verdadero acero que va debajo, cosa que queda horriblemente fea y antiestética (además de tratarse de una reparación sino difícil imposible).

Pero como siempre digo, el que lo va a llevar puesto eres tú, no yo...
 
  • #28
yo tengo el x-wind y es una pasada en todos los aspectos
 
  • #29
El tercero, el de la derecha.
 
  • #30
El tercero, el X-wind es una delicia. El PVD no me gusta y el segundo lo veo más recargado.
 
  • #31
Ninguno de los tres me enamora, pero si debiera elegir uno sería el x-wind sin ninguna duda.
 
  • #32
Me quedo con el X-Wind me parece el reloj más bonito de Hamilton.
 
  • #33
De entre los tres propuestos me quedo con el X-Mach (el negro), pienso que es de largo el más deportivo de los tres, y dado que la calidad se presume igual al ser la misma firma y estar en el mismo segmento, pues elegiría ese.
 
  • #34
Bueno, yo el segundo es el que me gusta, la combinación de colores hace que sea mas llamativo
 
  • #35
X-wind for ever :ok::

Ya es un clasico.
 
  • #36
pues nada no habido suerte no los he podido probar,hasta la semana que viene que vaya a Barna
 
  • #37
El tercero, sin dudarlo.
 
  • #38
El X-Wind, te aseguro que no te arrepentirás.
UN saludo.
 
  • #39
yo tengo el x-wind y estoy encantadisimo
 
  • #40
De esos tres el X wind seria el que me quedaría, aunque en otro color :ok::


Un saludo
 
  • #41
Yo me decanto por el X-copter, pero con esferaa negra.
 
  • #42
el X-wind con diferencia

saludos
 
  • #43
El segundo, Elegante y deportivo ala vez,,Saludos , Cordiales..
 
  • #44
Voto por el 3º, aunque sorprendiendome me gusto bastante el 1º habria que tenerlos cerquita........................
 
  • #45
El tercero es para mi el mas bonito.Cuestion de gustos...
 
  • #46
E X Wind, sin dudarlo.
 
  • #47
Pues a mi el que más me gusta es el primero.
 
  • #48
Para mi gusto el x-wind. Los otros los veo dmasiado recargados y hasta un pelín horteras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie