• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 2 relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta más el Breitling.
 
  • #27
Para mi Breitling me gusta mucho mas.:)
 
  • #28
El breitling. un saludo.
 
  • #29
Yo me quedaría con el Breitling, pero por ampliar el abanico de posibilidades también miraría los nuevos modelos de Tag Heuer, que tienen buena pinta.
 
  • #30
Para mi breitling.
Un abrazo.
 
  • #31
Que dilema tienes?. comprate los dos y en paz. En serio, a mi me gusta más el breitling.
 
  • #32
Dejando de lado la mecánica de cada uno y que a mi no me gustan los relojes cuadrados, pues el Breitling SuperOcean Heritage Chronograph!!!!!
Salu2
 
  • #33
+1 por el Breitling. Slds.
 
  • #34
No se parecen en nada, no son comparables.
 
  • #35
Ese breitling es de los pocos breitling que me parecen realmente bonitos. el BM también está muy bien, pero si quieres un reloj que te valga para todo... creo que el Breitling es mejor opción.
 
  • #36
Si sólo es entre esos 2 entonces el Breitling de cabeza
 
  • #37
El Breitling de calle!!! Tiene un diseño mas intemporal y que va bien con todo. Ademas la calidad de acabados es brutal, yo hace poco me probé el modelo sin crono y me costo lagrimas tenermelo que quitar de la muñeca. El otro es un buen reloj, pero no es lo mismo.
 
  • #38
Sin dudarlo, el Breitling. No hay color.
 
  • #40
me sumo al omega seamaster
 
  • #41
Aver este Longines Hidroconquest

lostlink.jpg
 
  • #42
De estos dos sin duda el Breitling.
 
  • #43
Yo e quedaria con el Breitling
 
  • #44
Sin duda, el breitling. es mucho más bonito, y además, no megustan las cahas cuadradas. También veo demasiado recargada la esfera del BM... el Breitling es más equilibrado. Yo no tendría dudas...
 
  • #45
::Dbt::Hola si yo fuera tu no lo dudaria, el superocean heritage cronographe( soy un breitliriano!!)es un reloj de buceo profesional con sus 200 Metros de estanqueidad, y un acierto el caucho ocean racer, no soy nada partidario del brazalete Ocean Classic...
SAludosss
 
  • #46
Yo comprarìa el Breitling,me gusta màs la marca,y me gusta màs la caja redonda que cuadrada.
 
  • #47
No me suele gustar la estética Breitling, pero éste es una preciosidad.
 
  • #48
Me gusta más el Breitling Heritage.
 
  • #49
me extraña decir esto....


pero el breitling sin dudarlo :p

no has mirado un Capeland?

saludos
 
  • #50
Otro voto pal breitling porque en la muñeca es un autentico lujo. Una pasada, el Breit mas bonito..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie