• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual creéis que es el mínimo uso razonable?

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no contabilizo, asi que poco puedo aportar.
No es mal sistema el tuyo :clap:


Saludos
 
  • #27
Yo no tengo ni idea, sé que pongo uno mucho más que el resto porque lo llevo todas las mañanas a trabajar. Los demás, pues como cuadre.
Un saludo.
 
  • #28
No me refiero a que te exijas ponerte un reloj a la fuerza por el mero hecho de usarlo, sólo faltaba, me refiero a que si el uso efectivo es casi nulo se cambie por otro. Para flipar en colores estás en el foro adecuado :laughing1:çç

"¿Que eso hace que algunos se pasen mucho tiempo en la caja? Pues si, lo importante es que cuando lo necesite, lo tenga."

Totalmente de acuerdo, pero en mi caso eso aplica a los paraguas.

Ya, pero es que palabras como" uso efectivo", "mínimo anual" y "objetivo" distan tanto de la espontaneidad que me asombran un poco cuando se trata del uso de los relojes que uno tenga.

No es que lo vea extraño, cada uno somos un mundo y habrá tantas formas de rotarlos como aficionados existan. Pero entiendo que esto es para relajarse, para no pensar. De ahí mi ligera extrañeza.
Conocí hace un par de meses una señora que tenía 365 relojes (o eso me dijo ella), uno para cada día del año. Pues genial mientras sea feliz que es de lo que se trata.
 
Última edición:
  • #29
No le veo un sentido razonable a ver cuántas veces me pongo cada reloj ni camisa ni cazadora, etc, simplemente cada vez que abro la caja cojo el que apetece, sin más, puede que cambie o repita el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Este hilo es la más fiel demostración de lo mal que estamos

[emoji298]
 
  • #31
Tengo un a migo. Que contabiliza no sólo los relojes sino también el uso fe que correa y cada cuanto tiempo

Es una manera de disfrutar

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo me quedé con solo 3 relojes y uso dos

Uno cada día

Ploprof / Deepsea. Y viceversa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
No le veo un sentido razonable a ver cuántas veces me pongo cada reloj ni camisa ni cazadora, etc, simplemente cada vez que abro la caja cojo el que apetece, sin más, puede que cambie o repita el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguramente, yo hasta conozco gente que no ve razonable que se tenga varios relojes, que se participe en un foro de aficionados de relojes, que se publique la foto del reloj que se lleva muchos días y que se compren relojes y se vendan sin apenas uso. La razonabilidad de todo esto es muy subjetiva, yo hasta veo razonable que haya gente que contabilice las horas que corre, monta en bici, los tiempos de segmentos en strava, etc si eso les entretiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie