• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo sin reloj?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me los quito ni para dormir ni para ducharme (obviamente, sólo tengo divers o WR200m mínimo)
 
  • #27
Me pasa lo mismo. La única época que puedo pasar unos días
Es la estival, pero noto que me falta algo...
Un saludo
 
  • #28
Yo sólo me los quito para dormir
 
  • #29
Yo me lo quito únicamente cuando voy al gimnasio , luego llego a mi casa, me ducho y vuelve otra vez a mi muñeca izquierda.
 
  • #30
Hoy estuve media hora aproximadamente sin el, y no me gustó nada. Ya el tener que pedir hora fue la gota que colmó el vaso, jejejeje.

¡Saludos!
 
  • #31
Solo me lo quito para dormir, levantarme y ponerme el reloj es como un ritual, tambien evito que entre en contacto con el agua asi que me lo quito para ducharme e ir a la playa, una vez fui a Barna se me olvido ponermelo y como tenia que estar todo el dia sin reloj me acabe comprando uno baratillo. :yes:.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Pues la verdad es que es muy dificil prescindir de alguna de mis criaturas, me imagino que es una cuestion de constumbres.

No me los quito para nadaaaaaa
 
  • #33
Pues hasta hace muy poco yo no me lo quitaba ni para dormir! no puedo estar sin reloj, y eso que se puede mirar la hora en el movil, coche, ordenador.
ahora me he educado y me lo quito al acostarme, por lo menos...:hmm:
 
  • #34
No estás loco hombre...yo creo que eso le ocurre a mas compis de por aquí:whist:: (me incluyo el primero), no puedo salir a ningún sitio sin reloj y si me pasase estaría super incómodo, no sé...es dificil de explicarlo, pero simplemente no podría salir sin llevar mi reloj. De hecno, nada más vestirme cada mañana, reloj al canto:ok::jaja

Los únicos momentos sin reloj son como los de los demás compis, que abarcan: horas de sueño, duchas y baños veraniegos y alguna ke otra situación con mi MDD en la cual el reloj no hace ninguna falta:whist::


Un saludo!!


¿Horas de sueño? no, no, yo duermo con ÉL :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie