• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo pasa entre que os fijáis en un reloj y lo compráis?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues depende a veces unos pocos dias y otras veces meses. Depende del precio pero tambien de la oportunidad cuando es de segunda mano.
 
  • #52
Depende, pueden pasar desde horas hasta años...
 
  • #53
Minutos o años, depende de su precio y lo que me guste.
 
  • #54
Intento recabar primero toda la información posible del reloj en cuestión. Las compras impulsivas en mi caso raras veces salen bien.

Además, disfruto mucho del proceso de búsqueda.[emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #55
Yo normalmente tardo meses en decidirme, porque lo que un día te encanta, después de repensar en tu caja, en quince días ya no te encaja... El que perdura en la mente es casi siempre el acertadamente elegido.
El reloj que más rápido compré ha sido el único que he vendido.

[emoji298]
 
  • #56
Pues depende del precio. En relojes de 2cifras "click dedo rápido. 3cifras lo pienso un poco más. De 4cifras, hasta ahora siempre encontré alguna opción más prioritaria para la familia.
 
  • #57
Cuando empecé en esto, allá por el 2012,me lo pensaba menos, eran relojes de entre 100 y 240 euros. Todos vendidos menos mi 009.
Ahora que me he dado cuenta de que los relojes de menos de 2000 no me gustan,[emoji23][emoji12] me lo pienso mucho[emoji848][emoji7].
Abrí un hilo acerca de Sinn, a alguien se le ocurrió nombrar Grand Seiko y tengo al Sinn en la nevera hasta que pueda pasarme a ver los japoneses...
Y mira que lo tenía claro con Sinn, en realidad aún le tengo ganas.
A ver cuál entra primero,GS o Sinn.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
A veces ni siquiera lo he comprado, pero no me acuerdo cuando ha sido...Vamos que he hecho cantidad de tonterías pero también me he tomado mi tiempo, poco. Bufff de todo ocurre en este manicomio relojero.
¡Ay si fueran gratis! :D
 
  • #59
Hola compañeros.
Pues normalmente suele pasar el tiempo justo que tardo un buscar todas la información detalla y necesaria sobre el reloj para saber lo que compro y otra veces el tiempo justo de verlo enamorarme del reloj y comprarlo ya sabemos todos como es esta afición...;-):pardon:
Un cordial saludo a todos.
 
  • #60
Proporcional: precio/espera.

Muy bueno el de "La cri se me pasó volando"
 
  • #61
Las compras de mis relojes han sido todas compulsivas y no me arrepiento de ninguna.

Hay una vendedora de un centro comercial a la que no he vuelto a ver, que no se olvidará de la venta de aquel Aquaracer ETA 7750. Fueron minutos.
 
  • #62
Cuanto más tiempo llevas en el foro, por lo general, más exigente eres y más valen los relojes en los que te fijas. Por esta regla de tres la espera suele ser proporcional al saldo disponible en la mayoría de casos.
 
  • #63
No suelo hacer compras compulsivas, puedo tardar meses e incluso un año.

Y no porque necesite ahorrar para ello, ya que mi presupuesto destinado a relojes está limitado al punto de poderme comprar el que me dé la gana, sin necesidad de esperar.

Pero me lo pienso mucho, veo opiniones, miro alternativas, busco cosas mejores.... soy un poco tiquismiquis y raramente encuentro el reloj "redondo".... o tiene fecha, o no tiene zafiro, o el color, o el tamaño.... siempre hay algo que hace que no sea "perfecto".

Y sobre todo, lo más importante: no tengo prisa ninguna para comprar un reloj, me parece irracional tenerla.

A no ser que sea un vintage, una oferta muy buena con caducidad en el tiempo, o algo que por cualquier cosa es difícil de conseguir, claro está
 
  • #64
A lo largo de los años en esta afición me ha ocurrido de todo. Desde encapricharme con un reloj al verlo y comprarlo al momento, a tener en mente una pieza y estar meses o años tras ella.
 
  • #65
Si es un Rolex, el tiempo que diga el CO :laughing1:
 
  • #66
Mis compras han sido desde instantáneas como el Cola Cao hasta lo que diga el CO de Rolex o lo que tarde en estar a tiro el Seiko JDM que toque :pardon:
 
  • #67
Depende del precio del interfecto y el estado de mi paupérrima cuenta corriente: Entre 5 minutos y 19 años...

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #68
En el último he tardado en encontrar el candidato ideal y que se de la situación ideal 1,5 años.

Habitualmente no tardo tanto en comprar las cosas: un poco de investigación y ya.
 
  • #69
Depende del momento en que me pille!
 
  • #70
Depende del precio del interfecto y el estado de mi paupérrima cuenta corriente: Entre 5 minutos y 19 años...

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk

Cuéntanos el de 19 años. El vendedor quedó momificado mientras lo pensaste :D Eso o tenías la cuenta bajo mínimos :D
 
  • #71
Si tengo el dinero, lo que tardo en localizarlo:D
 
  • #72
Cuéntanos el de 19 años. El vendedor quedó momificado mientras lo pensaste :D Eso o tenías la cuenta bajo mínimos :D
El fifty fathoms. Llevo enamorado de uno desde hace 19 años, pero con mi tiesez galopante, salvo Euromillones, seguirá siendo un amor no correspondido otros 19 años...

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #73
Pues lo que tarde en reunir el dinero. A no ser que tenga otras prioridades, como me ocurre ahora mismo. Tengo el ojo echado a algunos relojes, y tengo el dinero para comprar alguno, pero ahora mismo mi prioridad es una bici nueva, así que los relojes tendrán que esperar. :flirt:
 
  • #74
El fifty fathoms. Llevo enamorado de uno desde hace 19 años, pero con mi tiesez galopante, salvo Euromillones, seguirá siendo un amor no correspondido otros 19 años...

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk

Ese peluco son palabras mayores :drool:
 
  • #75
hola, a veces lo que tardo en sacar la cartera. Un hydroconquest gris que ví una vez en una tienda, no me lo podia creer que ese modelo estuviera ahi y que el vendedor me hiciera un 25% de descuento. Otra vez tardé dos años para un Aquaterra, más que nada por darle vueltas al asunto. Pero al final me vino bien, de tanto marear y pensar, al final mi madre me lo regaló, mas que nada para que no me volviese loco con el tema jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie