• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo pasa entre que os fijáis en un reloj y lo compráis?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues eso, si pasas por un escaparate de u reloj que te gusta que está rebajado en ese momento... pues 10 segundos, si no probablemente meses
 
  • #28
cuidado que estas en un psiquiátrico relojil jajajaaa, alguno ha comprado aún sin verlo...
 
  • #29
cuidado que estas en un psiquiátrico relojil jajajaaa, alguno ha comprado aún sin verlo...

el-sexto-sentido-nino-lnd_foto960.jpg
 
  • #30
Yo a veces incluso lo compro antes de fijarme en él :D
 
  • #31
El tiempo depende de la CRI y de la cartera de ese momento ...
 
  • #32
En mi caso intento meditarlo muuucho. Pero porque me agobia mucho no usar todos los relojes (que afortunadamente son numerosos...no me gusta vender).
Pero he llegado a comprar de manera casi precipitada, en relojes de precio moderado a bajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
No es un regla exacta depende de muchos parámetros. Estético, precio, disponibilidad, complicaciones, etc....
 
  • #34
yo tardo lo que tardo en inventarme una trola para mi mujer jajajajajaj, mas o menos un mes
 
  • #36
Pues la pregunta tiene miga,,,,aparte de ser muy buena, hay tantos factores, segundamano, nuevo, dinero, etc,,,,,,,,yo he pasado hacerlo casi en horas y ya con el tiempo empiezo a meditarlo, y meditarlo,,,,que a veces creo que el disfrute esta en decidirlo más que en el reloj ;-)
 
  • #37
Hola a todos. Quería lanzar al aire la pregunta de cuánto tiempo suele pasar entre que os fijáis en un reloj y dais el paso para comprarlo. Yo hasta ahora me lo he tomado casi siempre con calma y me he pegado al menos un par de semanas esperando para ver si un reloj me gustaba de verdad antes de comprarlo. Aunque hay veces que he estado a punto de caer en algún impulso... en alguna ocasión habéis visto un reloj por primera vez y lo habéis comprado ese mismo día?
Sí.

A veces ha sido genial pero las más de las veces ha sido un error.

Hay que saber promediar entre impulso y lógica. Vaale, en una subasta de EBay quizás no es tan fácil, pero debe encontrarse el promedio.



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #39
Normalmente, si dispongo del dinero, al momento
 
  • #40
Generalmente meses o años :laughing1: ::bash::
 
  • #41
Depende.
A veces lo mismo que entre polvo y polvo.
Otras veces... más (¿creíais que iba a decir menos, eh?)
 
  • #42
Medito, miro, repaso, comparo,... en un bucle que dura meeeses, suelo hacer coincidir la posible compra con pagas extra, me autoimpongo normas y plazos para no caer en compras compulsivas aunque pueda permitírmelo. También es parte del goce de esta afición, la espera.
 
Última edición:
  • #43
Muy poco. Las pujas online de relojes vintage no te dan mucho margen, a veces los ves cuando quedan 20min para acabar :ops:
 
  • #44
A partir de cuando lo veo comienzo a ahorrar y cuando llego, si todavía está a la venta, pues lo compro.
Obviamente esto depende del precio del reloj, por lo que el tiempo es variable, pero no es la primera vez que deja de estar disponible el reloj antes de que yo pueda hacerme con él.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Entre otras variables a considerar, el tiempo que me lleva decidirme por la compra de un reloj es directamente proporcional a su precio.
 
  • #46
Lo que tardo en calentar la cabeza a mi mujer y me dice.... cómpralo y déjame en paz!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Me pasa exactamente igual!!! La pobre está harta ya de mi. jejeej
 
  • #47
Yo ha habido veces que no me lo he pensado y he comprado y luego me he arrepentido, asi que mejor meditarlo muy bien antes de comprar!! A mi me pasa a menudo y nunca aprendo
 
  • #48
Cuando compro segunda mano me lo tengo que pesar mucho por no hacer perder el tiempo en caso de no comprarlo , en ocasiones un mes o más .
 
  • #49
Si es poco dinero un mes, si son más de 3.000 un año puede
 
  • #50
Pues depende mucho del reloj, hay veces que directamente. Otras, pasan meses.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie