• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que decirte ambos me parecen magníficos!
 
  • #52
Aunque el hilo es del 2009....:hmm:....¡¡¡con números arabes, por favor!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Que si no se parece al campanario de una iglesia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #53
DEmasiado Vintage para mi gusto
 
  • #54
Con números árabes me parece precioso.
 
  • #55
Los dos son preciosos.
S2
 
  • #56
A ,mi particularmente mas el segundo... lo veo como mas clasico con estilo marinero
 
  • #57
Stowa

Para vestir, números romanos. Para ir "casual", números árabes. En cualquier caso ambos son muy bonitos en cualquier escenario. :)
 
  • #58
Dificil eleccion,preciosos ambos, me decanto por los numeros romanos.
 
  • #59
mas bonito numeros romanos, mas practico los otros
 
  • #60
Gran reloj, juan, me gusta mas el de numeros romanos, nos vemos en zaragoza? Un abrazo:ok::
 
  • #61
con numeros arabes bastante mas , los numeros romanos solo para los relojes de bolsillo ;-)
 
  • #62
Con arabes, ya que con los núimeros romanos parece más cargada la esfera.
 
  • #64
Yo lo prefiero con números arabes, aunque me gustan los dos...
 
  • #65
Lo siento, no son de mi estilo...
 
  • #67
Me gustan mucho los dos... pero me decantaría por el de números romanos. Le da un toque más especial.
 
  • #68
A mi los relojes con números romanos me encantan.
 
  • #69
sin numeros romanos, me gusta mas
saludos
 
  • #70
Pues ya que son clasicos(de los que me encantan)me gustan mas con romanos.Con arabes son un poco mas ¨modernos¨
 
  • #71
Creo que de los números romanos te cansas antes, en mi humilde opinión.
 
  • #72
Sin duda árabes.:ok::
 
  • #73
Personalmente, en números árabes, por el modelo de Stowa que es.
 
  • #74
me quedo con el de los numeros romanos
 
  • #75
Arabes.

Pero siendo el hilo de septiembre de 2.009, imagino que el compañero ya habrá tomado una decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie