• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Árabes, siempre he visto muy raro la mezcla de los dos estilos, a mí me gustan los números romanos en relojes de corte clásico y de vestir, pero si van sólos, ya cuando llevan luego en la subesfera números árabes se me hace extraño.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #27
me gustan los dos pero para elegir uno, los numeros arabes, son mas desenfadados..
 
  • #28
Con nùmeros àrabes.
 
  • #30
Para mi con números romanos
 
  • #31
Romanos, más elegante.
 
  • #32
Con caja pulida números romanos y con caja cepillada números árabes.

Yo me quedo con el de la caja pulida y números romanos, mucho más elegante.

Saludos.:ok::
 
  • #33
Para mi gusto árabes.

Saludos.
 
  • #34
La diferencia entre romanos/arabes no es la única entre estos dos relojes.

Por fidelidad histórica al original de Stowa que homenajea, el correcto seria el de números arabes.

Pero hay otra diferencia y es el trabajo en el dial. El de números romanos lleva una especie de barniz/lacado en el dial que lo hace mucho más cálido que el de números arabes.

Por fidelidad escogería el de arabes, pero lo comentado del dial me haria decidir finalmente por el de romanos.

Saludos,
 
  • #35
Me gusta más con números romanos.
 
  • #36
Pues esta mañana me gustaba con números árabes y ahora mismo creo que me gusta más con números romanos...:D
 
  • #37
Sin ninguna duda, los numeros romanos, veo la esfera mucho mas equilibrada.
 
  • #39
A mi, árabes. El de números romanos parece demasiado clásico.
 
  • #40
A mí me pasa casi lo mismo, un día me gusta con números romanos y al día siguiente con árabes, estoy indeciso y por eso os pido opinión.

Pues esta mañana me gustaba con números árabes y ahora mismo creo que me gusta más con números romanos...:D
 
  • #41
ummm la verdad a este modelo le quedan bien los dos.
 
  • #42
A mi particularmente los romanos no me gustan para nada,yo me quedo sin pensarlo los arabes,saludos
 
  • #43
En un reloj tan de vestir y tan elegante, elegiría los romanos si tuviera de 50 años en adelante, y los números árabes si tuviera 30 y pocos.
 
  • #44
Iguales.Tanto monta, monta tanto.
 
  • #45
numeros romanos
 
  • #46
Interesante reflexión, lo tendré en cuenta.


En un reloj tan de vestir y tan elegante, elegiría los romanos si tuviera de 50 años en adelante, y los números árabes si tuviera 30 y pocos.
 
  • #47
a mi con arabes
 
  • #48
Aunque me gustan mucho los números romanos, esas vías de ferrocarril de los minutos las asocio más con la numeración árabe.
 
  • #49
Gracias a todos por vuestras respuestas, pense que iba a ganar por goleada el de los números árabes, pero la verdad es que ha estado bastante equilibrado.
Y mismo tengo el corazón partio. Un día uno otro día otro.

Un saludo a todos.
 
  • #50
Cualquiera de los dos,
pero con la caja en mate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie