• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El azul es espectacular. Los dorados en los relojes como que no me van. Un saludo.
 
  • #52
Bueno pues a mi me gusta más el dorado :ops:


De hecho ayer me llego ... y es una pasada ...
 
  • #53
Bueno pues a mi me gusta más el dorado :ops:


De hecho ayer me llego ... y es una pasada ...
Enhorabuena [emoji106]

Ya sabes, cuando tengas un ratito, presentación[emoji4] que como bien digo, aparecen pocos IWC últimamente por aqui

A disfrutarlo
 
  • #54
El azul con una clara diferencia. El dorado me da siempre una imagen de vintage que no me gusta al menos en este estilo de relojes.
 
  • #55
El Portuguese es azul de toda la vida, el otro me da no sé....
 
  • #56
Azul. Me encantan las agujas de ese color.
 
  • #57
Sin duda alguna de agujas azules, siempre me ha encantado!
 
  • #58
El azul, sin duda.
 
  • #59
Azul por supuesto. La combinación dorado plateado solo se la perdono al tudor black bay
 
  • #60
Azul, de hecho es uno de mis relojes "deseados" [emoji41] y dificilmente alcanzables [emoji29]
 
  • #61
Soy muy de detalles dorados, pero en este caso y sin que sirva de precedente creo que mi voto va para el azul
 
  • #62
Me decanto por el azul, pero en este caso con cualquiera de los dos acertarás.
 
  • #63
Sin duda,el AZUL
 
  • #64
La imagen que me viene a la mente cuando me hablan de un portuguese ... es dial blanco con agujas azules.
:hmm:
 
  • #65
Yo al azul sin dudarlo, pero claro, soy yo.
 
  • #66
Con el azul puedes disfrutar de el en cualquier momento y situación del dia,el dorado se limita mas,asi que no tendria ninguna duda,en un reloj de ese nivel,iria a por la apuesta mas segura,el azul.
 
  • #67
Me gusta más el azul.
 
  • #68
Normalmente soy mas de dorados elegantes, pero en este caso el azul es simplemente espectacular 8o
 
  • #69
Pues otro voto para el azul, que no se diga.
Un saludo.
 
  • #70
El azul es una maravilla.
 
  • #71
Yo no tengo ninguna duda. El AZUL. Espectacular!!!
 
  • #72
El azul sin dudarlo en mi caso...:)
 
  • #73
De pregunta fácil nada...
Azul por poco
 
  • #74
A mi me gusta mucho más el azul.
 
  • #75
Azul sin dudarlo, :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie