• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul sin duda y siempre que lo he tenido ha sido en este color.
 
  • #27
El Azul. Slds.
 
  • #28
Azul, sin dudarlo. Te va bien con camisas blancas y azules de cualquier gama. El dorado..., en fin no comento. Seguro que eliges bien. Un abrazo.
 
  • #29
Azul me parece más versátil. Eso sí, yo le pondría un cuero marrón y no azul como en la foto.
 
  • #30
Azul.

Saludos
 
  • #31
Esfera con índices azules sin duda
 
  • #34
Esfera blanca y agujas azules siempre. En cualquier reloj le sientan bien, pero en el portuguese... Bffff... Son las suyas!!
 
  • #35
El azul claramente.
 
  • #36
AZUL.
Saludos
 
  • #37
Esfera blanca y agujas y correa azules; a mi homenaje parnis le cambié la correa para cuadrarlo. agujas doradas con correa oscura no termino de verlas
 
  • #38
Para mí son igual de deportivos y elegantes los
dos. Yo me quedo con el azul. Tengo la
suerte de podérselo ver a un compañero de vez en cuando y me vuelve loco. Que preciosidad!!!!
 
  • #39
Blanco -azul
 
  • #40
Azul sin pensarlo
 
  • #41
Sin un ápice de duda el de agujas azules.
 
  • #42
El segundo, dorado
 
  • #43
¿dorados..? NO, gracias.

En todo caso, el azulito es una preciosidad... :drool:

Saludetes diversos.
 
  • #44
El azul sin dudarlo ni un segundo.:ok::
 
  • #45
Me gusta mucho más con las agujas azules.
 
  • #46
Agujas azules para mi.
 
  • #47
El azul, es precioso!!
 
  • #48
Voto por agujas e índices en azul.
 
  • #49
Los dorados es que no me gustan en nada, ni en diales ni en cajas, el azul es chulísimo.
 
  • #50
Sin duda alguna, el azul. Aunque los dos están muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie