• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido el cambio o venta del que más os hayáis arrepentido?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo este la verdad es no paro de pensar en el,,me consuelo diciéndome a mi mismo que sus 43mm eran demasiado grandes para mi muñeca,,pero ni por eso,,la verdad es que si me arrepiento mucho de a verlo vendido,,
Ver el archivos adjunto 540066

Pues yo Luima me arrepiento muchísimo de no haber intentado comprártelo!!. Todavía me acuerdo cuando lo vi en venta en el foro y encima vi q vivíamos cerca y podíamos a ver exo el trato en persona!!. Es un reloj que aún sin haber tenido la oportunidad de verlo en vivo me tiene enamorado, siempre en mi lista de futuribles, pero en aquella ocasión no me cogió en buen momento. De vez en cuando todavía me fustigo por no haber hecho más por intentar hacerme con él
 
  • #77
Pues yo Luima me arrepiento muchísimo de no haber intentado comprártelo!!. Todavía me acuerdo cuando lo vi en venta en el foro y encima vi q vivíamos cerca y podíamos a ver exo el trato en persona!!. Es un reloj que aún sin haber tenido la oportunidad de verlo en vivo me tiene enamorado, siempre en mi lista de futuribles, pero en aquella ocasión no me cogió en buen momento. De vez en cuando todavía me fustigo por no haber hecho más por intentar hacerme con él
Te comprendo perfectamente,si es que el "jodio" es precioso y en vivo todavía más,tiene algo que te deja imnotizado,ojala lo puedas tener algún día y disfrutes mucho de el.Saludos.
 
  • #79
Lo mejor que hiciste fue venderlo es feo de narices.... Y encima muy tocho..... No me imagino yo llevando un PAM a la picina y a la playa menos aun menudo muerto..... Si un reloj de menor diametro ya es una cagada para poder nadar y super incomodo no me quiero imaginar esto.... Yo como compro y NO vendo nada ese problema no lo tengo.
De feo nada de nada colega...pero cada cual tiene sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie