• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido el cambio o venta del que más os hayáis arrepentido?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de momento no me he arrepentido de niguna venta, cuando vendo lo tengo claro. Quizás en algún momento puntual puedo pensar "si ahora tuviera aquel reloj que vendí me apetecería llevarlo unos días", pero arrepentirme nunca.

Aunque quizás tenga que tragarme mis palabras, porque hace poco he sacado al FCV mi Sumo, y no sé si me voy a arrepentir más adelante, porque me encanta y me parece lo mejor en su segmento. Pero bueno, ahora estoy en modo "vender lo que no uso", así que de momento ahí està.


Edito: sí que me arrepentí de uno, el 007, aunque al cabo de un mes lo recuperé.
 
Última edición:
  • #27
Hasta la presente creo que ninguna cagada ..... tuvieron su momento ..... y se fueron ....
Pero si tengo que poner uno del que me acuerde y me venga en mente .... seria este ...
IMG_6223.jpg
 
  • #28
Yo a día de hoy no he vendido ninguno , pero si me " jode" no haber comprado alguno, cuando he tenido la ocasión ( y hablo de vintage nos) con lo que es complicado que vuelva a tenerlos a tiro....
 
  • #29
Jlc e872

IMG_3040.JPG
 
Última edición:
  • #30
Por citar sólo algunos AP Royal Oak 15300 ST o Glashutte Panoramadatum Moon Phase o Rolex GMT Master 1675 Radial Dial completó con caja y documentación......y no sigo que me deprimo.....
 
  • #31
Vendí el skx007, pero lo he vuelto a comprar, cada vez que lo veía de nuevo sabía que me equivoqué vendiéndolo.

IMG_5782.jpg
 
  • #32
Yo de momento no me he arrepentido de niguna venta, cuando vendo lo tengo claro. Quizás en algún momento puntual puedo pensar "si ahora tuviera aquel reloj que vendí me apetecería llevarlo unos días", pero arrepentirme nunca.

Aunque quizás tenga que tragarme mis palabras, porque hace poco he sacado al FCV mi Sumo, y no sé si me voy a arrepentir más adelante, porque me encanta y me parece lo mejor en su segmento. Pero bueno, ahora estoy en modo "vender lo que no uso", así que de momento ahí està.


Edito: sí que me arrepentí de uno, el 007, aunque al cabo de un mes lo recuperé.

El skx007 es un gran reloj 🤙🏼
 
  • #33
De este chino que a los tres años pude recuperar. De los demás ninguno.
d16f33fd4063af6bc84fca95283d7a63.jpg
 
  • #34
Yo de un Ploprof que meses despues recupere (el mismo) [emoji16][emoji16]
69f7e99fa58b8223a6895d3d2bf8aaeb.jpg
43af6a355bfe79c997eb48d7e2c27435.jpg
d4f94644e423a6d5c2a3c8100e242345.jpg
 
  • #35
Yo un seiko sumo con cristal de zafiro. Me pena mucho.
 
  • #36
como comenta algún compañero, arrepentir arrepentir... pero el Omega PO 8500, si pudiera de nuevo...::bye::
 
  • #37
Un IWC Aquatimer Crono de los antiguos que cambie pro un Tudor Hydronaut II con el que al final no hice migas
 
  • #38
A mi caja se puede entrar pero no salir... jejeje.. salvo que apriete la necesidad. Aunque tengo unos cuantos en estado Nos que guardo precisamente para que sean los que salgan y no tenga que echar mano de los que uso.
 
  • #39
Yo también lo tuve, precioso reloj. Lo que pasa es que el calibre parecía un poco sonajero, esa falta de finura siempre me ha disgustado de los pam manufactura que he tenido.

Joer, siempre pensé que yo era el único que lo notaba! Menos mal! Tuve uno con el calibre p9000 y ese sonido metálico que hacía no me gustaba un pelo.
 
  • #40
Yo siempre me arrepiento del po8500 de 42mm. Me parece un 10 de reloj, y el caso es que lo he sacrificado 2 veces ya. A ver si vuelvo a encontrarlo otra vez, y ya lo guardo jaja.
 
  • #42
Un citizen radioactivo que mal vendí por necesitar cash para otra pieza....y ahora casi ha duplicado el precio
 
  • #43
Vendí mi 1er Sub negro hace unas semanas y si bien no me 'arrepiento' porque tener 2 Subs me parecía un exceso, lo extraño bastante...pero me quede con el Hulk con ese verde precioso que me consuela :D
 
  • #44
Lo mejor que hiciste fue venderlo es feo de narices.... Y encima muy tocho..... No me imagino yo llevando un PAM a la picina y a la playa menos aun menudo muerto..... Si un reloj de menor diametro ya es una cagada para poder nadar y super incomodo no me quiero imaginar esto.... Yo como compro y NO vendo nada ese problema no lo tengo.
Lo tuyo es la oposición sistemática, pero me gusta mucho leerte.
Yo vendí un Steinhart Ocean One para ayudar con el hydroconquest, muchos dias lo echo de menos y me estoy planteando comprarlo
 
  • #46
Yo he tenido la suerte de no haber vendido ninguno por necesidad (hoy por hoy) , así que han sido salidas cuando el amor ya había desaparecido.
 
  • #48
Yo siempre me he arrepentido de no haber comprado algún reloj...en cuanto a las salidas del que más me acuerdo es de un Speedmaster rattrapante como este...

SPEEDY RATT.jpg
 
  • #49
Cuando vendo un reloj es que lo tengo amortizado mentalmente porque se me acabó el embelesamiento con él. Al revés, creo que me arrepiento de haber comprado unos cuantos por culpa de calentones, que luego me han dado remordimientos de conciencia.
 
  • #50
Si acaso de un Orca que fue un regalo, y lo cambié consultandolo con el que me lo regaló. Aún así, creo que hice mal. El que recibí a cambio me lo quedaré por siempre.


Y los que menos me duelen, los que he ido regalando a los amigos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie