• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido el cambio o venta del que más os hayáis arrepentido?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Gerard Genta Gefica Safari ccrono con esfera meteorito en bronce, nunca me he arrepiento lo suficiente y han pasao unos añitos y se que no volvere a pillarlo. 1 saludo.
 
  • #52
De momento solo he vendido uno...y lo hice para comprar uno que, en la misma línea, me gustaba mass...
 
  • #53
De momento no me arrepiento de haber vendido ninguno aunque tanto de uno como de otro guardo un buen recuerdo y es cierto que a veces los hecho de menos. Me peinso mucho las compras y todavía más las ventas.
 
  • #55
Yo de haber vendido no, pero hay un diver vintage francés por el que no pujé lo que de verdad hubiera pagado y perdí la subasta. No he vuelto a verlo ni parecido y no me olvido de él.
 
  • #56
Un yema o un Lip?

Yo de haber vendido no, pero hay un diver vintage francés por el que no pujé lo que de verdad hubiera pagado y perdí la subasta. No he vuelto a verlo ni parecido y no me olvido de él.
 
  • #57
Yo he sido siempre muy sentimental
me arrepiento de todos los que he vendido
en especial de éste
20170626_152104.jpg
 
  • #59
uno de ellos lo sacrificaste conmigo, jeje... que es también el que echo de menos...

Yo siempre me arrepiento del po8500 de 42mm. Me parece un 10 de reloj, y el caso es que lo he sacrificado 2 veces ya. A ver si vuelvo a encontrarlo otra vez, y ya lo guardo jaja.
 
  • #60
uno de ellos lo sacrificaste conmigo, jeje... que es también el que echo de menos...

Es que estaba flamante! Transmite ese reloj una robustez... es tocho. Caja alta y diámetro contenido, a mi eso me pone jaja.

Tienes la sensación de que si lo das un golpe lo que rompes es la pared.
 
  • #61
estaba perfecto... y perfecto salió también, para volver a entrar el Speedy... ::bash::

P.D.: yo con un Speedy, un PO y un Bond olitas automático, cerraría mi colección casi para siempre... sólo me falta el PO... pero es que todo no se puede tener..


Es que estaba flamante! Transmite ese reloj una robustez... es tocho. Caja alta y diámetro contenido, a mi eso me pone jaja.

Tienes la sensación de que si lo das un golpe lo que rompes es la pared.
 
  • #62
Vender 2 relojes que aunque sencillos me gustaban mucho a muy bajo precio, para completar el dinero para comprar una pieza que al final no compre por levantame sospechas el vendedor.
 
  • #63
Por ahora ninguno y espero que sea así siempre! [emoji16]
 
  • #64
Bueno, el único que me da cosilla es un negrito de cuarzo que cedí gustosamente a un compañero a un muy buen precio. No me arrepiento, pero quizá me gustaría tener otro automático alguna vez. Ahora que, al precio que están, me va a dar el sol.
 
  • #65
Eso me pasa a mí. Que será de aquel Rolex GMT Pepsi que no compre!!!!
 
  • #66
El Hulk que di en parte de pago de un PP Calatrava que después terminé vendiendo porque no me gustó
 
  • #67
Un yema o un Lip?

Perdón, no vi tu pregunta hasta ahora. No, era solo una de estas marcas de fantasía francesas, con maquinaria suiza automática, pero era un diseño de esfera estilo diver setentero de Sheffield en una caja de acero estilo tortuga que era una gozada. No he vuelto a ver algo así. Por pujar sin interés. Y no lo olvido, oye...

Edito: el tipo de esfera que digo.

Sheffield_17-jewel_Diver-03M.jpg
 
Última edición:
  • #68
Cuando vendí mi aqualand I
 
  • #69
No me arrepiento de la salida de ninguno de los que tuve. Aunque la mayoría de ellos me gustaron mucho.
Llegó el momento de que salieran y punto.
Cero arrepentimiento.

Suscribo totalmente, cuando lo vendes tienes tus razones en ese momento y como casi siempre es para dar entrada a otro pues eso unos entran y otros salen.
 
  • #70
Me arrepiento de un Tissot Le locle esfera blanca Crono valjoux
 
  • #71
Muchos pero los que más serian, por este orden; Seedmaster 3570, Grand Seiko SBGW001, Seiko tuna SBBN007 y Sinn 556a. Curiosamente los cuatro juntos harían una colección completa a la que no le faltaría de nada...
 
  • #72
El PAM es un gran reloj, tengo pendiente uno en mi colección. Te entiendo perfectamente tu arrepentimiento. Ya caerá otra vez tranquilo.
 
  • #73
Pues yo este la verdad es no paro de pensar en el,,me consuelo diciéndome a mi mismo que sus 43mm eran demasiado grandes para mi muñeca,,pero ni por eso,,la verdad es que si me arrepiento mucho de a verlo vendido,,
image_zpsks8j1kfc (1).jpeg
 
  • #74
Un legend diver. Todavía me arrepiento....
 
  • #75
Siempre me arrepiento de haber vendido mi Seiko SBPG001....
IMG_4929.JPG

Aprovecho para decir que si alguien no quiere el suyo....[emoji41][emoji41][emoji41]

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie