• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Longines Hydro,me lo compré hace 4 años y me sigue gustando como el primer día.

lostimage.jpg
 
  • #77
Mi primer gran reloj y sigue siéndolo y sin tener que ahorrar ( tengo más caros, muchísimo más caros diría yo) pero como este ninguno :ok::

20170805_113351.jpg
 
  • #78
A mi no me parece tan horroroso, igual es que te has cansado de verlo


Puede que tengas razón... Aunque ya no tengo ese reloj. Me hice con un Chronospace tres años después y ese reloj se lo regalé a mi hermano.
Que bonito era el Chronospace! La versión actual no me gusta nada. Podrían hacer una reedición de este modelo. El bisel de regla de cálculo le quedaba genial.

montre-breitling-chronospace-bleu-acier-homme-A124225-1600.3.jpg
 
  • #79
El speedy pro plexi... empece a lo grande!!!
 
  • #80
¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

Un Baume&Mercier Capeland. Concretamente este.

cb79cf727e121d2ac983baa6ab8ae75d.jpg


Aún me gusta y lo uso de vez en cuando.
 
  • #81
Pues fue un Constellation acero/oro Modelo Manhattan, que ya no tengo y me arrepiento enormemente.
Manhattan.jpg
 
  • #82
Pues a mí desde los 15 años me encantan los Breitling en general y andaba mirando los escaparates de las joyerías y recopilando catálogos

Al final hace ya casi 12 años y teniendo yo 40 mi padre me regaló mi primer reloj serio, mi primer Breitling

Es el Chronomat, que por supuesto aún conservo con mucho cariño

e228f615f5763bb577fad9d38b68fb13.jpg
 
  • #83
Pues yo tengo dos "primeros". Este que perteneció a mi abuelo y me regaló :


IMG_0434.jpg

Y éste que me compré hace muuuuuchos años

IMG_0436.jpg
 
  • #84
Tag heuer carrera. Espero no tener que deshacerme nunca de el!
 
  • #85
Mi primer buen reloj fue un citizen aqualand, el original... año 1993 aproximadamente, comprado con mis ahorros.

Posteriormente en el 2000 llego el seamaster bond como regalo fin de carrera y cumpleaños... y en 2002 el sub date regalo de mi mujer, entonces novia.

El omega y el Rolex son intocables, algún día serán de mi hijo.
 
  • #86
Omega speedmaster automatic
 
  • #87
Un Rolex Oyster Date. Lo tuve como único reloj por casi 20 años hasta que me lo robaron a punta de revolver. Amaba ese reloj que usaba hasta para dormir.Hace unos años me picó el coleccionismo y ahora tengo 17 piezas, entre ellas un Daytona, un GMT M II y un Sub.
 
  • #88
Breitling chronomat
 
  • #89
El mío fue mucho más humilde que los Breitling, Omegas etc que veo por el hilo.

Mi primer reloj bueno (o lo que para mí es un buen reloj) fue un Seiko SKJ003P. Me lo regaló mi padre con 16 años. En el trabajo tenían un programa de incentivación y a base de resultados, horas y pringar mucho se sacó el reloj entre otras cosas. A él siempre le gustaron los divers, pero no tenía (la economía del hogar no daba para esos lujos), pero en lugar de quedárselo me vino y me lo regaló. Ha sido mi reloj durante casi 20 años y hace poco lo restauré (el trote de tantos años pasa factura) y ha quedado como nuevo. Ahora sólo lo saco a pasear de vez en cuando.

4886857785_474c55c39a_b.jpg


No es el mío pero está igualito.

Estas navidades le regalé un SKX009K2, no veas la ilusión que le hizo! no se despega de él ni para dormir. Sólo se lo quita para ducharse y porque le dije yo que mejor lo hiciera así.

Se me olvidaba, me lo regaló en 1996. Este reloj ha estado conmigo cuando conocí a mi mujer, cuando me casé con ella, cuando nació mi primer hijo... toda una vida.
 
Última edición:
  • #90
Muchas felicidades por ese regalo tan bueno de tu padre. Es un gran reloj. Que no te quepa duda. Encima con el valor añadido de tener Valor sentimental. Que lo disfrutes otros 20 o 40 años más compañero.
 
  • #91
Muchas felicidades por ese regalo tan bueno de tu padre. Es un gran reloj. Que no te quepa duda. Encima con el valor añadido de tener Valor sentimental. Que lo disfrutes otros 20 o 40 años más compañero.

Espero que con el cambio de bobina de carga que le hicieron (y el acumulador ya que al descargarse se quedo seco) aguante mucho tiempo. De paso cambie todas las juntas y comprobaron estanqueidad para evitar "sustos". Aunque los mas cerca que estara del agua sera cuando me lave las manos...
 
  • #92
Un Speedy!
Con el empezó todo... XD
 
  • #93
De marca muy conocida un Breitling Intruder, hace creo que unos...18-19 años? no recuerdo ahora, no fue por nada especial.



 
  • #95
el speedy, antes cayo un tag heuer twin time, pero por capricho, asi que considero que el speedy fué mi primer reloj bueno, compra pensada y valorada, incluso buscada cierto tiempo para dar con una unidad de 1970 , año de mi nacimiento

lostimage.jpg
 
  • #96
Comprado por mi, un Oris diver :)
 
  • #97
Para mí fue mi seiko velatura kinetic drive.fue un esfuerzo económico y psicológico porque en su día veía una locura gastarme eso en un reloj,y ahora ya se me ha ido la pinza con esto.y este es el más modesto...eso sí reloj que adquiero no vendo.Este sigue en mi colección
 
  • #98
Yo ya tenía un Bond, pero el primero que compré por locura forera fué un Legend Diver. Coincidió con aquel famoso proyecto "Pleamar" que alguno recordará. Preferí ir a por el original.
 
  • #99
Tag Heuer Carrera cal. 1887 :)

5cf88bced207630bd0b679def29f28d0.jpg


;-)
 
  • #100
El mio fue un Tag heuer seríe 2000. Un relojazo hace más de 20 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie