• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... Como cambia el tiempo y nosotros con el. Visto hoy me parece horroroso :pardon:
Cambia el tiempo y cambian los gustos. Sin embargo tu reloj me sigue gustando, y me parece muchísimo más logrado estéticamente que algunos de generaciones posteriores.
 
  • #27
TH Carrera, el del anuncio de Bradd Pitt. Regalo de la MDD y con el que me entró el gusanillo por este mundo.
 
  • #28
Omega Speedmaster Professional. Que aún conservo
 
  • #29
Este naranjita, lo sigo teniendo y no se irá a ninguna parte, aunque últimamente me lo pongo poco:

IMG_6288.jpg
 
  • #30
Ya tuve dos Eterna de cuarzo y un Omega Contellation en 1.976.

Me duraron treinta años y se los regalé a mi mujer. Se quedaron pequeños.

En 2006 compré un Omega Railmaster, ya descatalogado, como "grande".
Al año siguiente un Speedmaster Pro doble zafiro....y sigue la "afición".
 
  • #31
Mi primer reloj bueno fue un tissot prs516 en el año 2004, regalo de mi por entonces novia y ahora mujer.
Un reloj muy especial, como todos los que tengo, dado su alto valor sentimental.

image-4192802264.jpg
 
  • #32
Aunque ya no lo conservo, fue mi gran reloj durante mucho tiempo.
913653997d1745f36d492bc85f3134b8.jpg
 
Última edición:
  • #33
Primero reloj bueno ó primero reloj caro?:D:whist::
 
  • #34
En mi caso un "negrito" de 36 que he llevado en la muñeca durante años. Hoy en día lo veo más pequeño que cuando lo compré... pero me sigue pareciendo precioso y extremadamente cómodo y fiable.
 
  • #35
Rolex GMT 16700, 300.000 pelas y estaba impecable
 
  • #36
Regalo de mi novia....para nuestra boda....hoy lo pone mi hija dado su minimo tamaño...eso sí, me sigue encantando...
564532b15823da1874d6ae9e0a44c916.jpg
 
Última edición:
  • #37
Me lo pensé mucho y me lancé a por un Speedmaster...no me arrepentí.
 
  • #38
DSC_1003.jpg

Omega Aquaterra calibre 1538, regalo de pedida, allá por 2004.
 
Última edición:
  • #39
Mi inseparable reloj que me regaló mi padre cuando m case.
Antes solo he tenido Lotus y viceroy y g shock claro
9565fbc43a6a7902276b1b7420a66a87.jpg

Hami aviation auto chrono
 
  • #40
En mi caso un Zenith Port Royal vintage, regalo de boda.
Como éste, pero aún mejor conservado.
c49355299f9dc6e34de2af717f7235f3.jpg
 
  • #41
Breitling airwof raven...
2484755995efa5b3a5bfa043497a9048.jpg
 
  • #42
El primer reloj que me compre que yo considero importante y me inicio en este mundo de los relojes fue un Hamilton Belowzero.
1c168b90d4cef37d3dff7ad0c45be896.jpg


Me atrajo mucho a primera vista y la posibilidad de poder cambiarle las correas, sin embargo lo cambie posteriormente por otro Hamilton Jazzmaster Autochrono debido a su gran tamaño y que no acabe de acostumbrarme a el en mi muñeca (comodidad basicamente).

Aqui el jazzmaster que aun conservo.

df91cb9ee9fa810f8cefd0e9e477b59e.jpg
 
  • #43
En mi caso dos. Un Aquaracer negro que perseguí durante meses hasta a tomar la decisión. Fue mi único reloj por un par de años y hoy lo luce el padrino de mi hija. Le daba muy poco uso.

Luego vinomeste Breitling. Fue la primera vez que pague un pastizal por un reloj, me dio vértigo! Sigue conmigo desde hace unos seis años y me gusta mucho aún. No creo que nunca salga, pues fue el origen de esta pasión y la marca que de pequeño me hizo mirar por primera vez un reloj...que nunca creí poder tener.

IMG_0420.jpg
 
  • #44
Una Maravilla, uno de mis favoritos de siempre
 
  • #45
Un Hamilton x wind
 
  • #46
en mi cado un oris diver date negro ,salio y me arrepiento un monton
 
  • #47
Hamilton navy regatta
 
  • #48
Un Glycine Combat. Tras unos años lo vendí.
 
  • #49
Mi primer reloj "bueno" fue el Omega Seamaster, el modelo automático, comprado en septiembre de 2000, con lo que ahorré trabajando en verano cuando todavía estudiaba la carrera. Mi sueño siempre fue el Rolex Sub, pero los ahorros no daban para más...

Aún lo conservo y todavía disfruto de él, y es de los más cómodos de llevar de los que tengo. Saludos!

IMG_6910.jpg
 
Última edición:
  • #50
Mi primer reloj bueno fue un tissot prs516 en el año 2004, regalo de mi por entonces novia y ahora mujer.
Un reloj muy especial, como todos los que tengo, dado su alto valor sentimental.

Ver el archivos adjunto 480568

Un reloj que me enamoró nada más verlo, una pena que mi afición empezara estando ya más que descatalogado...:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie