• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que más se siente en la muñeca? Está vivo!!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El x-wind se nota muchisimo y se oye bastante tambien.Es una pasada
 
  • #27
Me apunto a la 7750 tiene mucha vida.
 
  • #28
Hamilton Khaki Chrono auto con una 7753, eso vuela.
enlace roto o perdido
Saludos, Enrique.
 
  • #29
yo me pillaba un casio con calculadora...y que pite cada vez que le das a algún número.
 
  • #31
fuera coña,
yo tengo un longines hidroconquest crono y se nota cuando lo mueves, que hasta vibra, pero a mi esto realmente no me gusta, al reves, me hace ver que llevo un reloj malo.
Un amigo lleva un submariner y no se nota nada cuando carga... eso es un peazo reloj.
en fin, cuestion de gustos
 
  • #32
ja ja ja ja ja que bueno
 
  • #33
malo,por llevar un 7750??
No se si he leido por aqui algo de un Pam que lleva un 7750,y no son relojes considerados malos...
En un seiko tampoco te enteras de que carga,y tambien es manufactura,y creo que mas antigua que Rolex...
 
  • #35
çJoe leyendo este hilo me dan ganas de probar algun 7750 que creo que todavia no he tenido ninguno en la muñeca (que vergüenza) :-P
 
  • #36
pues hoy he recibido un x wind, el 7750 se nota, pero no mucho mas que la del oris small second, o la del hami GMT
 
  • #38
Yo tengo un Chopard Mile Miglia Gran Turismo XL y de verdad se sienten mucho sus movimientos
 
  • #39
Ah no te pases, que no es de HD3?, a mi mi Tag Carrera muvo la muñeca y la inercia me gana, se mueve mucho!
 
  • #40
De los que he probado el 7750 del X Wind y del Oris Cronoris
 
  • #41
Miyota es Cítizen y es el primer fabricante mundial de maquinarias para relojes. Fabrica maquinarias automáticas y de cuarzo.
 
  • #42
En los que yo tengo el mas "bailongo" es un seamaster chrono
 
  • #43
El 7750 se nota un montón!! :D, pero no se notan mucho los que montan Breitling :(
 
  • #44
sin duda mis 2 SuperAvenger, tanto con caucho como con piel, parece que quieran escoger la libertad sin mi muñeca....

SALU2
 
  • #45
Cualquiera que pese mucho ::dnz::
 
  • #46
Yo he tenido 3 Valjoux...vendí un X Wind...y se notaba un montón...en un Fortis B 42 lo noto un pelín menos...pero es maravilloso sentirlo vivo
a mi tambien me encanta cuando mi fortis me dice " que sigo aqui en tu muñeca", es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie