• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj más resultón que tenéis?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué anuncio el de Sector.... "Con esto, seguro que las recuperas", dice el prenda....

Y luego las marcas se preguntan en que fallan sus campañas de marketing.... Será porque son pésimas?

Saludos,
 
  • #27
Un Graham, no pasa desapercibido.

82eac27afa12128eae222df980aeae18_zpsfc6562f6.jpg

No me extraña qué llame la atención, es muy bonito y original.... ¡¡¡¡¡eres un valiente!!!.
 
  • #28
Este.... gusta más fuera del foro, qué dentro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Fácil



Luego de ver el vídeo en otro hilo decidí comprarlo y todo lo que sale en él es absolutamente verdadero, incluso el vendedor tenía acento de guiri calimochero. Le dejé allí el PAM, como lorenzo con el suyo


Jajajaj, sin palabras. Menudo despropósito de anuncio!
 
  • #30
Fácil



Luego de ver el vídeo en otro hilo decidí comprarlo y todo lo que sale en él es absolutamente verdadero, incluso el vendedor tenía acento de guiri calimochero. Le dejé allí el PAM, como lorenzo con el suyo

Ostras.... :laughing1::laughing1::laughing1: Lo que me he reído, tu... Lo de Guiri calimochero, has dado en el clavo... :laughing1:
Saludos!
 
  • #31
Este... Sencillo y Cuarzo, pero llama la atención! ::Dbt::

f6308a9081457606bdc2c99c9f8cfb09_zps63a57c64.jpg
 
  • #32
El que más me llama la atención a mí por los múltiples matices de sus agujas y esfera es este:

IMAG2634_zpse1733bfd.jpg


IMAG2653_zpsc5398459.jpg


El que más llama la atención a mis amigos y familiares este:

IMAG2169_zps7ecc66d6.jpg


Un saludo.
 
  • #34

A los no aficionados éste:
lostimage.jpg





En RE el que más "like" ha recibido es el Milgauss

lostimage.jpg


Saludos!

 
  • #35
El mío, aun que clásico y sencillo, es el Omega 2254.
Por cierto, me juego el cuello a que Lorenzo se despierta sin reloj y sin cartera, menudo par de golf….
 
  • #36
En mi grupo de amigos o en familia este es el que llama mas la atencion... y es que es normal!!


DSC_0085.jpg
 
  • #37
El mío es este, creo
 

Archivos adjuntos

  • image-1651811735.jpg
    image-1651811735.jpg
    35,8 KB · Visitas: 35
  • #41
El más barato que tengo y la verdad el que más me piden que lo enseñe , será que es un monstruo ?
8476-3B8246BACAAC-147-000000084EDBF094_zps1a98c1a2.jpg
 
  • #42
en mi caso es el seiko arnold al cual incorpore un compass original seiko y la gente flipa con el reloj y la brujula
 
  • #44


Qué preciosidad... :drool: Me encanta. Ahora tengo tres, pero sería capaz de dejar la colección en dos por este reloj. Enhorabuena por él y por la fantástica foto.
 
  • #45
El que más llama la atención es este...

d7b1ad44.jpg
 
  • #47
Juer y tan valiente, como le atizes a uno así de medio lao con la palanca que sobresale por la parte lateral de arriba....

Jajaja!


No me extraña qué llame la atención, es muy bonito y original.... ¡¡¡¡¡eres un valiente!!!.
 
  • #50
Para mí...

Omega Seamaster Planet Ocean 45.5
Breitling Superocean Heritage 46
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie