• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Omega os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El de la correa de piel sin dudarlo.
 
  • #102
Hola,
Desde mi punto de vista coincido y estoy totalmente de acuerdo con el compañero Gigio,
Elegiría para regalar el que tiene armis, pero si te decides por el rojo y quieres quedar mejor pues puedes acompañar el regalo con vestido, bolso y Ferrari todo en color rojo y así no fallas.
Saludos.
Incluso me atrevería a decir q sin vestido y sin bolso tb ibas a triunfar ;)
P.D: para mi gusto mejor el rojo, pero combina con menos conjuntos y ya sabes como son la smujeres ;)
 
  • #103
A mi parecer, el primero. El segundo lo veo demasiado estridente para mi gusto.
 
  • #104
Con armis es mucho más elegante y lo usará más. Con la otra correa elegiría un reloj más sencillo.
 
  • #105
no me gustan mucho , pero si tengo que elegir uno............... con armis
 
  • #106
El rojo es más llamativo, perfiero el otro
 
  • #107
A mi, como chica que soy, me gusta más el primero en su conjunto, quizás también porque este año estoy pensando en comprarme un reloj de color claro.
Valorando sólo la caja, quizás el rojo sea más bonito, pero me parece más ponible el del armis (aunque también supongo que al de los números rojos se le podrá poner un armis como el del otro, no?)
 
  • #108
yo iria a por el rojito
 
  • #109
Ninguno de los dos, pero en cuero antes que el armis
 
  • #111
Para mí con armix es más elegante y polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie