• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Omega os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo el rojo todo es cuestion de gustos
 
  • #27
El rojo es más llamativo, pero podría cansarse antes, así que el de armis que está muy bien.
 
  • #28
para mujer discreta el de armis , y mujer fasion el rojo tu mismo un saludo
 
  • #30
Me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿Cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :D

sin duda con el armis, que con esa esfera tuego de ta mucho jeugo para poner una correa blanca, rosa, morada (que ahora se lleva mucho), incluso negra. El de diales rojos, es complicado de combinar y mas cansino.
 
  • #31
Hola,te aconsejo el armis,me parece mas ponible al ser todo acero ,ademas si con el tiempo quieres te saldrá mas economico pillarte la correa de piel.Saludos
 
  • #32
El rojo resaltará más
 
  • #33
A mi tambien me gusta mucho má el rojo.
 
  • #35
no pensamos nada, aquí cada uno se busca las habichuelas como puede :D

La verdad, vistos de tan lejos, tanto me da el uno como el otro.
 
  • #36
El blanco y con armis.

Si quiere ser mas atrevida, siempre puede montar una correa en cuero de cualquier color.
 
  • #38
el rojo para verano, el blanco con armis para invierno

Me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿Cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :D

lo dicho en verano el rojo deportivo y fresquito, en invierno viste la elegancia del armis
 
  • #39
ROJO , y si te apetece le compras el armis para cuando te canses de la pulsera
 
  • #40
Ninguna de las dos. EMHO la mejor combinación es con cuero blanco.
 
  • #41
El que tiene armis.
 
  • #42
con brazalete de acero. Siempre le puedes comprar una correa cuando quieras. El armis vale un pastón y no lo comprarías después
 
  • #43
el primero,va con todo, y si es para una chica(que espero que sí) eso lo agradecerá
 
  • #44
El del armys es más intemporal, aunque el rojo tiene un toque moderno y bastante chic.
 
  • #45
Pues me gusta el rojo, aunque sea menos ponible, me parece más moderno, diferente..
 
  • #46
Yo le regalé a mi mujer el Speedmaster con la correa roja y los números rojos y es espectacular. Y ahora le he comprado el armis y tambien le queda perfecto. Es una buena opción el tener la correa y el armis para asi poder cambiarla cuándo quieras.
 
  • #47
El rojo lo hace más llamativo y exclusivo..
Aunque con el armis no me disgusta jeje.. Un speedy es un speedy ;)
 
  • #48
Puffffffffff, llamadme clasico pero yo el rojo es que no lo veo...............no lo veo.
 
  • #49
Si es para mujer el rojo con armis, siempre se esta a tiempo de ponerla la correa roja.
 
  • #50
Para mujer a mi me encanta el rojo creo que es un toque mas femenino en el color y menos pesado que con el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie