• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Omega os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El rojo pasion :D:D:D
 
  • #77
El que lleva el armis. Mucho más elegante... y ponible
 
  • #78
El primero es menos arriesgado, pero el rojo es superllamativo.
 
  • #79
Me quedo con la "Mujer de Rojo".
 
  • #80
Con armis. Por una sencilla razón, combina mejor con más prendas de ropa y se lo podrá poner más veces :yes: El rojo es demasiado llamativo y es más difícil que haga juego. No olvidemos que el reloj no deja de ser un complemento de vestir, y el hecho de ir conjuntado/a es algo que valora mucho el sector femenino (en general, al menos). ;-)

100% de acuerdo con el magnifico razonamiwnto de Gigio.

Saludos.
 
  • #81
sin duda ninguna, con correa el color rojo
 
  • #82
El rojo, sin duda.
 
  • #83
Los dos estan muy bien
Rojo es mas llamativo, el blanco es mas discreto. El gusto se rompe en generos.
 
  • #84
Elegiría el del armis. Creo que el "rojo" siendo muy bonito me parece que es un reloj del que uno se cansaría antes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #85
Me gusta más tipo aquaterra, más elegante.
 
  • #86
Al final ha sido el que lleva los índices en color rojo, pero con armis, en lugar de la correa roja de cuero. Vamos, el segundo reloj con el armis del primero. Personalmente, me gustaba más con la correa roja, pero el armis es más todo-terreno y menos delicado.
 
  • #87
Yo personalmente colorines NUNCA... Me llevaría el de la izda (por elegir uno, porque tampoco es que sea santo de mi devoción)...
 
  • #88
a mi personalmente me gustan mas con armis, el cuero sufre mucho y sobre todo el tema de los colorines me parece demasiado "chillón."
 
  • #89
con la de armis, pienso que me cansaria pronto de tanto rojo
 
  • #90
Un voto más para el rojo.
 
  • #91
::Dbt::::Dbt::::Dbt::el del armys de acero,aunque la verdad son un pelin cantosos los dos
 
  • #92
Con armis sin dudarlo, me gusta mas ese dial tb. Saludos
 
  • #93
Con armis sin dudarlo.

Con armis. Por una sencilla razón, combina mejor con más prendas de ropa y se lo podrá poner más veces :yes: El rojo es demasiado llamativo y es más difícil que haga juego. No olvidemos que el reloj no deja de ser un complemento de vestir, y el hecho de ir conjuntado/a es algo que valora mucho el sector femenino (en general, al menos). ;-)

Hola,
Desde mi punto de vista coincido y estoy totalmente de acuerdo con el compañero Gigio,
Elegiría para regalar el que tiene armis, pero si te decides por el rojo y quieres quedar mejor pues puedes acompañar el regalo con vestido, bolso y Ferrari todo en color rojo y así no fallas.
Saludos.
 
  • #94
El que sea de los dos, no te compliques, de todos modos elijas el que elijas, no vas a acertar.
Si optas por el del armis te dirá... "Vaya reloj más pesado, ¿no había otro que pesase más en la tienda?"
y si elijes el rojo será algo parecido a... "No querrás que me ponga este reloj con los zapatos verdes y el bolso que me regaló mi hermana, porque no conjunta para nada", en fin... ¿alguien las entiende?.
Compra uno para tí y aciertas seguro :D :ok::
 
  • #95
Me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿Cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :D
Omega Rojo !!
Sin dudas... es llamativo y elegante
La dama halagada tendrá seguramente varios relojes más
Y el rojo luce mucho y si lo usa con otros colores de ropa, pues simplemente contrasta y sigue estando a la moda
P. D. si te cambias de acera, no importa, sólo verás la vida desde enfrente jaja
Saludos :) :)
 
  • #96
Pues dependiendo para quien sea elegiria uno u otro, si es para una mujer el rojo y si es para un hombre me gusta mas el del armis.
 
  • #97
Con armis. Por una sencilla razón, combina mejor con más prendas de ropa y se lo podrá poner más veces :yes: El rojo es demasiado llamativo y es más difícil que haga juego. No olvidemos que el reloj no deja de ser un complemento de vestir, y el hecho de ir conjuntado/a es algo que valora mucho el sector femenino (en general, al menos). ;-)


+1!:ok::
 
  • #98
El rojo es precioso, pero creo que te cansarás antes de él.
 
  • #99
Creo que el primero es mucho más elegante que el segundo. Saludos
 
  • #100
Ninguno de los dos, pero desde luego un Omega rojo......es como comprarse un Mercedes clase E rojo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie