• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos japos os tira más?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El seiko pero con correa de piel.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
orient por estetica
saludos
 
  • #128
Pues otro voto para Seiko. Estéticamente esa reserva de marcha me parece horrorosa, quitan ese logo tan feo [emoji106] y ponen esa reserva[emoji107] ? Una pena. Si no fuera por eso me quedaba con Orient. Eso si, el Seiko con una de piel color chocolate[emoji50]

Saludos!
 
  • #129
Orient, sin ninguna duda
 
  • #130
El GMT con reserva de marcha me gusta mucho, aparte de que son día complicaciones a las que se le da mucho uso. El Seiko lo veo más clásico, aunque también bonito pero, si tengo que elegir, Orient!! D


Fui a por lana y...
 
  • #131
Como dices el Seiko tiene muy buenos acabados y está por encima de los SARB, pero personalmente lo veo soso y similar en su estética a muchos relojes de otras marcas (Hamilton, Tissot, Certina,...), obvio por otra parte pues es un estilo elegante, clásico y duradero.

Mi elección es el Orient, los Star tienen un buen nivel de acabados y están por encima de lo que se ofrece en la gama Orient, actualmente la función GMT me hace ojitos y las "reminiscencias" al Omega AquaTerra (uno de mis griales) refuerzan su apariencia visual. El único "pero" para mí sería el indicador de reserva de marcha, evidentemente útil pero que recarga en exceso el dial.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #132
Yo me quedaria con el orient.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #133
A mi me encanta el Orient
 
  • #134
Cualquiera de los dos (seiko esfera azul), orient, son muy bonitos, aunque yo personalmente me inclinaría por el orient. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #135
Yo soy más de Seiko, pero unicamente por estética
 
  • #136
Mi voto va para el Orient, en este caso lo encuentro mas atractivo
 
  • #137
A mi me gusta bastante más el orient.
 
  • #138
Pues aunque el Seiko Bright me gusta, más con la esfera "achampanada" que con la negra, en este caso, iría a por el Orient GMT. Eso sí, dime donde lo compras tan barato, que a lo mejor me animo...:whist::
 
  • #139
Hola compañero, yo no tengo dudas, quédate con los dos, un saludo.
 
  • #140
Yo tambien prefiero el Orient, aunque el Seiko es tambien un bonito reloj

Saludos, Pepe
 
  • #141
Yo me decanto por el Seiko....:ok::
 
  • #142
Seiko, aunque el Orient tiene muy buena pinta
 
  • #143
El Orient me parece precioso, sería mi elección.
 
  • #144
Yo me quedo con el Seiko ,soy mas de esferas limpias a la hora de buscar un reloj elegante.
 
  • #145
La reserva de marcha en los relojes me pierde... no me cabe duda con el orient
 
  • #146
de los dos que pones el Orient se lleva mi voto 100%
 
  • #147
Para el tipo de reloj que es, me gusta más la limpieza de la esfera del Seiko. La reserva de marcha del Orient lo mata.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #148
No sé por qué pero Seiko no me convence... De nunca aunque sé que son buenos relojes.
+1 para Orient.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Cualquiera de los dos es una gran opción, me parecen dos preciosidades, dependerá de lo cargada que te guste la esfera. Yo si fuese para mi, me pillaría el Orient por que ahora mismo no tengo ningún reloj azul ni con indicador de reserva de marcha, pero tendrás que mirar en tu colección...
Saludos
 
  • #150
Creo que el Orient es más polivalente a la hora de vestir con él, el Seiko lo veo más elegante.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie