• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuàl os gusta màs?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo yambien me quedaria con el Tudor
 
  • #27
A mí el que más me gusta es el Tudor.
Salu2.
 
  • #28
De entre esos tres, me quedo con el Tudor Grandtour Chrono. Es el que más me gusta estéticamente hablando y es el que más me gusta por marca de entre los tres, junto con Oris.
 
  • #29
Por estética, el Tudor
 
  • #30
Edox Class-1 Chronoffshore

lostimage.jpg


Tudor Grandtour Chrono
lostimage.jpg


Oris Wiliams F1 chrono
lostimage.jpg
Personalmente, si tuviese que decidir sólo por estética, me quedo con el Oris.
 
  • #31
El Tudor sin dudas.
 
  • #32
De los tres el que màs os ha gustado ha sido el Tudor,tiene ese aire de carreras, un poco vintage,precioso.
El Edox es diferente,con un diseño màs moderno,500 m.,bisel ceràmico como el Tudor,precioso tambièn.
El Oris para mì,como para vosotros,serìa el tercero,de carreras,pero de diseño màs actual que el Tudor.
El ùnico que he visto en la mano es el Oris,el Tudor llega en Septiembre creo a las relojerìas.
 
  • #33
EL oRIS rotuntamente.
 
  • #34
yo coincido co vosotros edox por.... que es distinto
 
  • #35
Yo tb me apunto al edox
 
  • #36
Primero Oris, segundo Edox y el que menos Tudor. Pero el diseño de este último probablemente aguante mejor el paso de los años, no se verá desfasado.
 
  • #37
No me gusta el calendario del Edox, aunque el resto de el es precioso. Por lo tanto primero el Oris, luego el Tudor y por ultimo el Edox.

Saludos.
 
  • #38
Tudor amigo..........
 
  • #39
Oris!!!! es el que más me gusta de los 3.
 
  • #40
A mí personalmente el que más me gusta es el Edox. Pero hay un pequeño problemilla, no hay forma de encontrarlo por ningún lado y si tienes algún problema con el peluco a buscarte la vida. Eso va muy en contra de esa marca.
 
  • #41
A mí el que me más gusta es el TUDOR, con diferencia :)
 
  • #42
En este caso, el orden para mi sería 1º Tudor, 2º Edox y 3º Oris.

Un saludo.
 
  • #43
El Tudor, pero con mucha diferencia. Saludos!
 
  • #44
Personalmente el Tudor, aunque no me acaban de convencer ninguno de los 2
 
  • #45
Sin tener en cuenta las características técnicas ni los precios, sólo por lo que se ve en las fotos, me gusta más el Tudor. Pero como dice algún compañero, sería mejor poderlos tener un rato en la mano.
 
  • #46
el tudor!!!!
 
  • #47
El Edox no me gusta porque le veo las asas demasiado finas y largas, el bisel demasiado ancho y los pulsadores y corona demasiado grandes.
El Tudor lo mire por donde lo mire me parece muy feo.
Así que solo me queda el Oris que tampoco compraría al no llevar segundero.
Saludos.
 
  • #48
Por diseño, el Oris, de calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie