• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que los relojes con crono están desfasados, pasados de moda u obsoletos?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
De verdad que esto ya es increíble. Jo, pensar que por mucho menos banearon a otros foreros.
 
  • #177
Desgraciadamente, trabajo en seguridad vial y en un equipo de emergencias en carreteras, sino me crees pregunta a mis amigos del foro que vivimos en la misma ciudad. Veo cada día accidentes y desgracias familiares causadas por gente como tu que conduce y se resuelve en esta vida con una actitud inaceptable. Solo espero que el día que tengas un accidente por hacer el chulo no te lleves a tu familia ni a nadie por delante. En todos los años que llevo en este foro no había leído nada semejante, desde vanagloriarse de dar palizas, hasta decir públicamente que violas las leyes de tráfico. Realmente eres una persona deleznable y me gustaría saber donde están los moderadores, pues esto en este foro es realmente inadmisible. Sinceramente, creo que estas muy mal de la cabeza y si este foro admite gente como tu y que se exprese de esta manera,aunque no sea cierto ni un 10% de lo que dices, creo que se debería cambiar algo!!! Realmente tus comentarios son insultantes y repito ojalá el día que te llegue el accidente no lleves a tu familia en tu coche bueno ni te lleves por delante a ningún inocente. Vergüenza, señores, vergüenza!!!

Me había propuesto no volver a responder a este personaje, pero es que no sé cómo expresar el asco que me da la gentuza que va poniendo en juego la vida de los demás.
De la albufera, eres un macarra, un ignorante y un cretino como pocos he conocido.
Saludos y perdón al resto de foreros.
 
  • #178
No tenéis ni idea. Los cronos son de tiempos pasados, de cuando no había móviles ni smartwatches.
Son complejos y feos. Yo los recojo para destruirlos, de gente que no los quiere, desde hace tiempo. Ahora mismo tengo “escondidos” unos 5 ó 6. Estos son los últimos en llegar.

lostimage.jpg


Si alguien tiene alguna de estas atrocidades relojeras que me los mande. Prometo que los mandaré al vertedero de inmediato.
También recojo diver que no se hayan sumergido como mínimo 100m para comprobar su estanqueidad.
De igual manera recojo relojes con taquímetro, cronógrafos médicos para todos aquellos que no seáis profesionales sanitarios y demás relojes que no sean “solo hora”. Los que tengan day-date y no estén perfectamente actualizados diariamente también son aceptados.
 
  • #179
Cronos, tengo tres y los suelo llevar mucho. Un Iconaut, Victorinox con 7750 y el rey, un Speedmaster. Es una complicación que me encanta y todavía me puedo permitir.
P.D.: La cosa iba de cronos, verdad?
 
  • #180
No me vengas con más idioteces!!! no soy tu amigo, no me gusta juntarme con personas de tu calaña. A mi lo que realmente me parece es que eres un mentiroso compulsivo y un enfermo mental!! no tengo otros epítetos para ti. Podría tirar de ironía y seguirte el juego, pero realmente no me apetece y si es cierto lo que dices es que realmente eres un homicida en potencia. Y prefiero decírtelo públicamente y que borren mi mensaje o que me baneen, pero tus mensajes de chulo inconsciente, no merecen ser publicados en este foro de relojes


Buenas noches, como te echaba de menos amigo mio. De primeras tengo que felicitarte pues tu trabajo es muy valioso ayudas a las personas y eso es lo mas gratificante que puede haber, mi mujer es cirujana plástica y tambien se lo que es dormir cada noche con una mujer que para mi es una " heroe" Yo que se conducir y me gusta y amo los coches, se cuando tengo que pisar y se cuando no. Es evidente que por un pueblo o una carretera respeto la señal , ahora en autovia o autopista con varios carriles, me desboco, los caballos me salen del capó, y como decimos aqui " maricon el ultimo " Yo pienso que jamas he puesto la vida en juego de nadie solo la mía, y ya he dicho que jamas he tenido un accidente ni he provocado ninguno, evidentemente si un dia lo provoco lo que haga falta oye tengo mi coche a todo riesgo y estaría dispuesto a todo, incluso ir a la cárcel, y ahora te voy a contar una anecdota que decia mi gran amigo y piloto de F1 Fernando Alonso : A 100 km/h por autovia o autopista te duermes, no es bueno circular tan despacio porque pierdes el interés en la carretera y no ves el peligro...
 
  • #181
De la Albufera. Creo, a tenor de los numerosos reportes recibidos, que gran parte del foro está hasta las narices de tus formas y de tus fantasmadas.

Ya sabes cómo acabó el tema la última vez que te fuiste por esos derroteros hace unos meses. En tu mano está empezar a comportarte, al menos en este foro, como una persona normal.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie