• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os casasteis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Rolex Air king.. el de pedida.

ahora lo lleva ella.. me lo veo pequeño.
 
  • #77
Casi preferiría dejarme el traje/esmoquin en casa antes que el reloj...
 
  • #78
A propósito, como perdí el omega con el que me casé, Si alguno de vosotros ha encontrado uno que por detrás pone Begoña 25 de julio de 1992, es el mío. Pero me parece que os pasa como al policía, que os partís de risa pensando que alguno me dirá que lo tiene él..................
 
  • #79
Un Lotus de cuarzo cronómetro.
 
  • #80
Yo con un tissot cuadrado de cuarzo que me regalaron mis suegros y que le tengo mucho aprecio...que por cierto es el único que tengo que no es de esfera redonda...y creo que no tengo mas que dos mas de cuarzo...
 
  • #81
Pues yo me puse mi Daytona, aunque fue boda sin papeles fue fantastica y guardaremos un precioso recuerdo
 
  • #82
Rolex Submariner prestado. Mi mejor amigo se empeñó en que llevase su Sub.
 
  • #83
Tag Heuer Carrera Crono Calibre 16, modelo Brad Pitt
Se que os sorprendera pero el pasado 13 de Noviembre , que fue cuando me case, pese a que tengo una coleccion de 10 relojes yq eu mie sposa me regalo un omega de pedida , yop me case con las muñecas desnudas , suena raroo pero fue asi.Vosotros ¿Con que reloj pasasyeis por el altar?
 
  • #84
rolex submariner negro
 
  • #85
Pues un Seiko SKX007 "Pepsi", mi primer automático... que vendí poco antes de divorciarme...
Sin duda, los relojes "cojen" recuerdos de determinados momentos y luego ya no los puedes asociar a nada más...
De hecho, conozco a alguno que los tiene clasificados por la "suerte" que le dan cada uno de ellos...:flirt::flirt:
 
  • #86
Yo me casé con un lotus titanium, me duró 7 años, pero solo me lo quitaba para cambiarle la pila, era muuy comodo, pero un dia decidió parar y lo tengo metido en una caja, me da pena tirarlo, le tenía mucho cariño.
 
  • #87
Yo hace poco más de dos años con el regalo de boda de mi madre: Oris TT3 chronograph con correa de caucho. Creo que un reloj que auna deportividad y muy de vestir

lostimage.jpg

 
  • #88
Yo con un Omega constellation, regalo de pedida de mi mujer, lo curioso es que ella también llevaba el suyo, así que por asi decirlo fue también una boda de "constellations".
 
  • #89
Si no recuerdo mal, me case con un Thermidor de cuarzo cronometro , y me "descase" con un Radiant de la serie Dakar tambien de cuarzo....
 
  • #90
Yo vivo en pecado.Y si algun dia me convencen para que me case es porque estare tan borracho que perderia el reloj.
 
  • #91
Lo suyo es ir con el reloj de pedida, al igual que la mujer con el anillo de pedida. Si no se lleva es hacer un feo (desde mi punto de vista). Yo llevé el precioso Hamilton Jazzmaster Maestro que me regaló mi mujer con esfera de plata y correa deployante de cocodrilo marrón oscuro. Para mi gusto uno de los relojes más bonitos y con más empaque que he visto nunca.
 
  • #92
Yo vivo en pecado.Y si algun dia me convencen para que me case es porque estare tan borracho que perderia el reloj.
Tambien vivo en pecado, pero conoci a mi parienta con un fake de tag ::blush:: ( no volvera a pasar lo prometo )
 
  • #93
con el de pedida, omega speedmaster automatic date, con correa de coco negra. Este verano lo vendí en el FCV ya que no lo ponia nunca.
 
  • #94
El día que me case tenia un omega constellation vintage 67, pero justo ese día se malogró inexplicablemente y ahí buscando que me ponia me di cuenta que tenia muchos relojes divers, deportivos de esfera naraja que al final decidi no ponerme nada, y al final soy un hombre felizmente casado, pero eso si a mi luna de miel me fui al caribe con mi seiko monster orange.... ahi me saque el clavo
 
  • #95
Pues yo con un pam 112 hace 4 aÑos
 
  • #96
ûes yo resulta que llevaba un Lotus que me regaló mi madre (lo llevé por lo sentimental) y va y resulta que justo después de casarme, se paró. mmmm. No se´que querría decir eso.
 
  • #97
El dia de mi boda llevaba puesto en la muñeca un Tag Heuer F1 con correa color verde y bisel rojo, en el año 1995.
Saludos
 
  • #98
Pues yo llevaba el de pedida. Un precioso mido all dial chronometer blanco. Y también el regalo de mi padre que no era otro que su rolex de toda la vida. Creo que ha sido el único día que he ido con dos. Ambos relojes son muy queridos por mi. Ciao
 
  • #99
Con este Omega Geneve 565 sesentero hace más de 15 años

(vestía una milanesa de oro, pero ahora luce mejor)

P1020004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1020004.jpg
    P1020004.jpg
    62,1 KB · Visitas: 3
  • #100
Yo con un Maurice Lacroix automático que le regalé después a mi padre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie