• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os casasteis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:yhoo::hace 20 años ,tendre que mirar el video de la boda no me acuerdo por dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #52
Omega Speedmaster Professional. Cómo me temblaban las manos por la mañana al darle cuerda.
 
  • #53
Me casé en septiembre con un Datejust (el SO Heritage que me regaló mi mujer no me entraba debajo de los puños de la camisa...)
 
  • #54
Yo me case con mi MDD y llevaba un HAVER classic edition el reloj todavia lo conservo a mi mujer nooooooo :whist:::whist:::whist::
 
  • #55
Un thermidor muy chulo que me regalo mi hermano y mi ex cuñada en unas navidades anteriores.
 
  • #56
con un iwc portugues crono
no os caseis!!! ni por un iwc!!
 
  • #57
Omega Railmaster, regalo de pedida
 
  • #58
Con un Tissot PRC 200 con correa de piel
 
  • #59
lostimage.jpg


matrimonio+gay.jpg
 
  • #60
Pues yo me case con un Viceroy de titanio con esfera blanca, aun lo conservo, fue un regalo de mis padres cuando era un chaval.
Eso si, me case en moto y mi coche nupcial fue mi moto.

Un saludo
Carlos
 
  • #61
En julio del año pasado me casé llevando este:

DSC00677.jpg
 
  • #62
Con los relojes de pedida: Hublot. Empezamos una tradición de llevar ambos el mismo reloj, la cual sea dicha, es cada día mas dificil de seguir hoy en día, pues las casas se empeñan en no hacer el mismo modelo para hombre y para mujer

Hace 22 años

Un saludo,
 
  • #63
Con IWC Mark XV, creo recordar. De eso ya hace más de diez años. Ya no conservo el reloj, pero sí la mujer.
 
  • #64
Yo con este, que fue el regalo de pedida:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
El reloj de pedida era un Hublot classic maxi de acero, 41mm, con esfera negra.
 
  • #66
Rolex GMT Master II negro.
 
  • #67
Con mi omega Seamaster 300.
 
  • #68
Todavia me queda un año y medio ,y me gustaria un speedmaster.A ver si hay suerte.Un saludo
 
  • #69
Sub-Date :ok:: (por aquellos tiempos no tenía otro mejor).
 
  • #70
Yo con este, que fue el que me regalaron de pedida.:):)
 
  • #71
con esta preciosidad

Yo me casé con una preciosidad (mi mujer) y con un reloj precioso: un Mido Multifort como el de la foto que me regaló mi mujer por la pedida, lo cual demuestra su buen gusto en esto de los relojes.
Aún conservo a ambos y que duren porque mi intención es no desprenderme ni de él ni de ella ( :drool: por favor no se pringuen con las babas que se me caen)
 
Última edición:
  • #72
Omega Seamaster-co axial...una joya casi tan bonita como con la que me case.

PD( estoy escribiendo en un teclado sin acentos, sorry)
 
  • #73
Con un Exactus automático de oro. Lo tenia prácticamente toda la vida. Lo cambie a Fernando Clerk cuando empece a interesarme por los relojes. Ahora me arrepiento.Esa marca tuvo mucho auge en España. En Valladolid todavía esta la relojeria que los distribuia.
 
  • #74
No podría decirlo mejor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie