• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que reloj os casasteis?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el reloj que llevé en mi boda. Regalo de mi mujer.

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo no me casé con ningún reloj, je,je,je, fué con mi mujer.
 
  • #28
Yo, con un omega de oro muy ligero, que casi no se notaba en la muñeca; tan ligero tan ligero que se me soltó la correa de cuero en la boda de un hermano mío y me quedé sin reloj. Y como un pardillo fui a comisaria a denunciar la peñrdida por si lo encontraba un buen samaritano. Ni os imaginais el regocijo del policía que, ya entrado en años, me decía aguantando la risa, que él, en todos los años que llevaba allí ,no había visto nunca que nadie llevase un reloj de oro que hubiese encontrado. Y yo me quedé sin reloj y con dos palmos de narices.
 
  • #29
Por lo menos hay que reconocer que, para los relojes, tu mujer tiene buen gusto.
 
  • #30
Yo me casé, como otros foreros con MI mujer jajaja y llevaba un Seiko Premier, fue el reloj de la pedida.
 
  • #31
Yo llevaba puesto ese dia un longines de oro .Memorable!
 
  • #32
Yo lllevaba este:ok:: hace ya mas de 20 años y aún conservo reloj y mujer:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Yo de momento no he pasado por ese trance, si lo hiciera llevaría este:


lostimage.jpg



Para poder esconderme detras de el.;-)
 
Última edición:
  • #34
Yo con un Tag Heuer 2000 quarz, esfera negra y armis:D:D:D
 
  • #35
Con un Mako I azul.
 
  • #36
No me acuerdo...de haberme casado

Si lo hiciera, no lo recordaría (la intoxicación profunda necesaria etílica tiene esos efectos secundarios)
 
  • #37
Con un Breitling Montbrillant Datora
 
  • #39
Pues yo me casé con un Lotus que por aquella época rondaba las 40000ptas,luego cuando pudimos llegó el d pedida,un Tag Heuer Kirium Chronotimer
 
  • #40
Pasaré por bicaría en Mayo. Y como mi futura mujer, actual pareja de hecho, y madre de mi preciosa hija, me ha regalado un TAG HEUER AQURACER CRONO 300 m. de pedida, será el que luzca en mi muñeca este día tan especial.
 
  • #41
El montblanc meisterstück de pedida que me regalaron mis suegros;-): mi primer automático que sigue estando como el primer día. Es mi reloj de BBC por excelencia.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Pues yo me casé con un Lotus que por aquella época rondaba las 40000ptas,luego cuando pudimos llegó el d pedida,un Tag Heuer Kirium Chronotimer

Yo tambien me casé con un Lotus, eso hace ya 15 años y era mi reloj bueno y ya hacia unos cuantos años que lo tenía, lo compré en Andorra y me costó unas 20.000 pelas con descuento y era el año 1989, este nene lo llevé mas de 10 años todos los fines de semana ya que no tenía ninguno mas para vestir, que tiempos aquellos sin CRI, por cierto el reloj aun lo tengo y va de perlas, y la mujer.... tambien va de perlas. ;-)

Para que despues digan que el acabado PVD es algo nuevo, :whist:: por cierto, en mi vida no he visto otro igual :nea:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Dura mas el reloj que el matrimonio.
En mi boda llevaba un Omega Constellation acero/oro.
El reloj sigue funcionando perfectamente y durante mas de 15 años ha sido el reloj de uso diario, para todo.
El Omega tiene una vida mas larga que mi matrimonio, que no ha sido tan largo.
Evidentemente un buen reloj siempre dura mas años que un matrimonio.
 
  • #44
Con mi speedy, seguramente el más imprescindible de mi colección (¿y de cualquiera?) :)

Saludetes.
 
  • #45
En principio tenía pensado casarme con el JLC Dualmatic con correa de coco color chocolate pero al final decidí ponerme un Tag Heuer Carrera Calibre 1 con correa de coco negra,combinaba mejor con los zapatos.
 
  • #46
Omega Speedmaster acero y oro, mi primer gran reloj, ya hace casi 19 añitos, y parece que fue anteayer.
 
  • #47
Un Seiko de cuarzo, rectangular con numeros romanos
Un saludo
 
  • #48
Pues yo con un Tissot de cuarzo al que le tengo muchísimo cariño...

Y el Tissot me regaló de pedida a mi mujer...
 
  • #50
con uno de cuenta regresiva :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie