• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Rey de las profundidades os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me decantaría por el iwc, pero acertarás por el que más te guste a ti y sobre todo pruebatelos.:ok::
 
  • #52
Hola a tod@s,

A parte de otros tantos reyes de las profundidades que existen, no vamos a entrar en polémicas. La cuestión que lanzo es cual de los siguientes diver's os quedaríais?

IWC Aquatimer 2000m (esfera negra con bisel bicolor en negro y amarillo)
Breitling Seawolf 3000m (esfera negra e índices aplicados )

Si alguien puede poner una foto de ambos bichos, se lo agradezco...no me deja el móvil.

Gracias por vuestra opinión
El rey es el deep sea 😜 , entre esos dos el breitling .
 
  • #53
Pues yo me quedaria con el Breitling porque esteticamente me gusta mas y, en mi opinion, como reloj de diario tambien tiene mas recorrido. Ahora que si me dices el Aquatimer Vintage
 
  • #54
El Breitling


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Con el Breitling ,sin duda alguna.
 
  • #56
BLANCPAIN FIFTY FATHOMS 60 años de inmersion submarina.
 
  • #57
El IWC es muuuuucho mas bonito hombre! jeje
 
  • #58
Pues yo apuesto por el Breitling.

Saludos
 
  • #59
IWC sin duda alguna.
 
  • #60
IWC Aquatimer, sin ninguna duda. Con el punto justo de deportividad. Me encanta.
 
  • #61
Si quieres algo mas ponible con todo el breitling, si quieres algo veraniego y mas deportivo el IWC.

Mi voto por el IWC es una pasada...
 
  • #62
No me gustan los divers de IWC. Inconscientemente, tengo a iwc etiquetada en relojes pilot o clásicos de vestir. En ese nivel de monstruos de las profundidades, para mí, líderes indiscutibles JLC navy seals o rolex SD

los breitling hay que verlos de cerca. Los acabados o el zafiro resisten casi cualquier comparación. En este caso, el iwc personalmente me parece poca cosa para la diferencia de precio. Mi elección sería breitling.

Amén..
 
  • #63
iwc sin dudarlo.
 
  • #64
Yo me quedaría con el IWC.
 
  • #65
IWC, por estética.
 
  • #66
Las fotos.
M+ISO-800.jpg
 
  • #67
A mi el IWC me da risa al lado del Breitling
El Seawolf!!!!!
 
  • #68
totalmente de acuerdo... yo sin verlos no soy capaz de opinar..
 
  • #69
IWC sin dudarlo. Lleva un tiempo en el punto de mira.
 
  • #70
Pues yo con el IWC sin dudarlo un instante.
 
  • #71
Breitling......:ok::
 
  • #73
Mi voto para el breitling
 
  • #74
A mi el IWC me da risa al lado del Breitling
El Seawolf!!!!!

+1 y lo suscribo, no me gusta nada el IWC...

aunque claro, yo soy de Panerai.... Que también tiene varios reyes de las profundidades...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #75
IWC. Sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie