• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué Rey de las profundidades os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno.

Los dos son demasiado "tocho", por una moda de "a ver quien la tiene más larga poniendo un número más gordo" pero que en realidad no aporta nada práctico. Iría por un reloj, me da igual si IWC, Breitling u otro de otra firma, el que más rabia te de, con "menos metros" pero más llevable.
 
  • #28
Ninguno.

Los dos son demasiado "tocho", por una moda de "a ver quien la tiene más larga poniendo un número más gordo" pero que en realidad no aporta nada práctico. Iría por un reloj, me da igual si IWC, Breitling u otro de otra firma, el que más rabia te de, con "menos metros" pero más llevable.
Cuanto mide tu Lindbergh, Pedro?
 
  • #29
No me gustan los divers de IWC. Inconscientemente, tengo a iwc etiquetada en relojes pilot o clásicos de vestir. En ese nivel de monstruos de las profundidades, para mí, líderes indiscutibles JLC navy seals o rolex SD

los breitling hay que verlos de cerca. Los acabados o el zafiro resisten casi cualquier comparación. En este caso, el iwc personalmente me parece poca cosa para la diferencia de precio. Mi elección sería breitling.
 
  • #30
lostimage.jpg

Entre estos dos la cosa la tengo muy fácil



Pero entre éstos..

lostimage.jpg


...::Dbt:::hmm:

por lo menos ya sabes cual no me gusta.
 
  • #31
De los tres, por estética yo prefiero el Avenger, pero es poco "ponible" así que me quedo el Heritage.

el IWC es demasiado Sport para mi gusto.
 
  • #33
A mí me gusta más el breitling!!
 
  • #34
Cuanto mide tu Lindbergh, Pedro?

47mm... y sin embargo, aunque será el reloj que tengo con más diámetro, no es mi reloj más grueso. Aún así, me hubiera gustado que hubiera medido 4 ó 5mm. menos.
 
Última edición:
  • #35
Me gusta más el Breitling, aunque no dudo que el IWC sea mejor.

De Breitling me gusta casi todo, sin embargo de IWC me sacan del Portuguese y ni fu ni fa.
 
  • #36
El lobo de mar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Con el iwc claramente
 
  • #39
Personalmente ese IWC no me gusta... y el Breitling menos... aunque sí fuera el Breitlkng que pone cartom, elegiría ese. Pero bueno el JLC Navy Seals sería mi elección (no me he ido de por las ramas... :D )
 
  • #40
Otro que se queda con el IWC
 
  • #41
yo, con el IWC Aquatimer...
 
  • #42
IWC!!! :Cheers:
 
  • #45
Aquí teneis otro que sin dudarlo vota por el IWC.
 
  • #46
De los dos que propones el iwc,
 
  • #47
Llevaremos la contraria a la opinion generalizada y me quedaria con el breitling.
 
  • #48
Yo al contario que la mayoría me quedo con el Breitling pero es un bicho de altura considerable...
 
  • #49
IWC, sin duda y por lo que se ve por goleada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie