• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj os iniciasteis?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
casio calculadora, regalo de primera comunión. Lo que pude fardar con él!!!!!!!!!!!
 
  • #102
Parece q lo estoy viendo ahora; un Seiko 5 sports, el " UFO" de los 70´s con la esfera negra y la segundera roja y su armis milanesa................Un gran reloj de una gran persona; mi padre:)..............
 
  • #104
Obris Morgan Pradata

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #105
Mi primer reloj, fue con unos 8-9 años, un Casio digital del que no sabría decir el modelo exacto, aunque más pequeño y simple que el conocido F91-W.
 
  • #106
Pues yo me inicié con una rubia que hacía COU y....ah ! Relojes...pues con un diver Mortima que me regalaron para mi comunión allá por los años 70.

Pero me acuerdo más de la rubia, fíjate tú :D
 
  • #107
Pues yo me inicié con una rubia que hacía COU y....ah ! Relojes...pues con un diver Mortima que me regalaron para mi comunión allá por los años 70.

Pero me acuerdo más de la rubia, fíjate tú :D
Hahahahahaha, muy bueno Maranello, me he reído montón al leerlo. Como para no acordarse!
 
  • #108
Creo que me entro la afición cuándo me regalo mi abuela un reloj de cuerda...no es cosa. Hace ya tiempo. Luego vinieron los digitales, luego los swatch, luego mi primer buen reloj, un omega Bond, luego ....y luego.....etc. etc.
 
  • #109
A mi me han gustado los relojes desde casi siempre, de una manera casi instintiva y, en primer lugar, como objeto "estético"; pero, la pieza que me hizo amar a los relojes como "algo más", fué uno que "heredé" siendo sólo un niño y que me dejó pasmado, porque le descubrí las tripas.

INVAR100p_zpsq6arcm2x.jpg


Fué este reloj de bolsillo, un INVAR de hace más o menos un siglo,... y que sigue funcionando.
 
Última edición:
  • #110
A mi me han gustado los relojes desde casi siempre, de una manera casi instintiva y, en primer lugar, como objeto "estético"; pero, la pieza que me hizo amar a los relojes como "algo más", fué uno que "heredé" siendo sólo un niño y que me dejó pasmado, porque le descubrí las tripas.

INVAR100p_zpsq6arcm2x.jpg


Fué este reloj de bolsillo, un INVAR de hace más o menos un siglo,... y que sigue funcionando.
Precioso, una maravilla!
 
  • #111
Con el Orient Mako I. Una pasada de reloj, aún lo conservo, me sigue gustando como el primer día y va fino como la seda
 
  • #112
Después de una laaaarga relación con los swatch.... mi primer mecánico fue un Seiko 5 military, al que rápidamete le siguieron algunos que aún conservo, con lo que poco le duró ser el único; pero, en realidad, el primer reloj que me hizo enamorarme completamente de esta locura de afición fue un Stowa Antea del que nunca me desprenderé.
 
  • #113
Yo empecé con un certina ds acto on diversos. A día de hoy sigue siendo el mejor que tengo!
 
  • #114
Action diver! Maldito móvil
 
  • #115
fue un lote de dos, un seamaster de cuarzo cadete y un gmt master ii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Pues yo con este Oris Pointer.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie