• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj os iniciasteis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso con un Tag F1.
 
  • #52
20151012_211311.jpg
Reloj de mi primera comunion,regalo de mi padrino en paz descanse,me pasaba el dia entero fijandome como iba cambiando del sol a la luna,creo que ahi empezo mi amor por los relojes
 
  • #53
Con uno como éste que todavía anda por algún cajón

QARc2g.jpg
 
  • #54
Yo con un thermidor el día de mi comunión..:D. Aunque la autentica adicción empezó con mi Tissot PRS 516 que todavía conservo.
 
  • #55
Un thermidor..y veo que es una marca común en muchos comienzos...
 
  • #56
Con éste, y, lo que son las cosas, pronto aparecerá en el foro de compra venta. Me ha dado muchas satisfacciones, pero ya no me llena.

ska369p1-2_zpsexagql8d.jpg
 
  • #57
Mi primer reloj bueno fue un Tag Aquarecer. Ya no lo uso, pero por allí anda aún.

El primero de "categoría", este Breit que aún está entre mis favoritos luego de cuatro años. Definitivamente este no saldrá.

lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
lostimage.jpg

Con este empezò todo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Desde la Comunión llevo reloj. Casios, Lotus, Swatch... Buscando un reloj llegué aquí, quería un 009 y al final fue un Mako. El Mako ya no lo tengo, pero si tengo el 009, bueno ese y otra docena ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Mi primero reloj "serio" :

Fortis b42 chrono...por veces lo echo de menos, pero me molestava la muñeca como ningun otro...y es que me gustan tanto los Fortis...

FortisB-42PilotProfessional3_0.jpg

En 2006 ó 2007 lo vendi y compre un Black Monster y ahora tengo unos 30 divers...:-P
 
Última edición:
  • #61
El reloj que desperto mi interés y que me condujo a los foros sobre relojes fue este.

lostimage.jpg


Un Casio radiocontrolado que me compré por motivos de trabajo.
Tenía yo entonces un trabajo en el que a las 20:00 en punto había que hacer una serie de cosas con cierta trascendencia y casi siempre surgían litigios sobre si me había adelantado o atrasado dando lugar a las típicas discusiones del tipo «pues por mi reloj...»
Con el Casio se acabaron los problemas de un plumazo pero se despertó el interés por la relojería mecánica.


Cruzando el río Mara.
 
  • #62
Con un Camel Trophy...que me regaló mi mujer...además es el de mi avatar...

anadigi_negro.jpg
 
Última edición:
  • #63
Un Tag Heuer serie 2000 esfera blanca y de cuarzo
 
  • #64
Si no recuerdo mal el primer reloj que me compró mi padre fue un Casio. Lo perdí en el cole y me pegué un disgusto muy serio.
 
  • #65
No fue el primero, pero si el que inició esta afición : speedmaster profesional
 
  • #66
Hamilton xwind
 
  • #68
mi primer reloj fue este Oyster perpetual automático. Fué un regalo de mis abuelos y a partir de ahí me fuí aficionando a este apasionante mundo. Evidentemente no me desprenderé de el y es mi pieza icono.
lostimage.jpg
 
  • #69
citizen urban, desde ahi he ido de menos a mas en cuanto a saber de un reloj, desde la historia de la marca,calidad, etc etc
 
  • #70
Tras varios Seiko mas baratos la locura empezó con un Sumo, siguió con el primer suizo: Omega 2254 y a partir de ahí... El no parar
 
  • #71
Un GMY 16713....hoy en día es mi niña bonita
 
  • #72
Bueno, como primero primero no lo recuerdo exactamente, se que pasaron por mi muñeca un swatch "que se le veían las tripas" como dice un compañero, los casio digitales que me regalaba mi primo después de agenciarse uno nuevo en Andorra. Pero el que de verdad me hizo entrar en este mundo y en consecuencia descubrir este foro... fue este:
https://relojes-especiales.com/threads/lo-prometido-es-deuda.376344/
Poco a poco he ido recolectando más que ya iré presentando.
 
  • #73
Mi primer reloj fue un Seiko que me trajo mi abuelo del otro lado del charco, en uno de aquellos regresos que de tanto en tanto hacia desde América. Tendría yo 5 o 6 años, y por supuesto nunca me fijé ni supe que modelo era. Sólo recuerdo que era precioso y parecía cambiar de color con el sol.

A mi el que me gustaba era el que tenía él. Uno azul con el borde azul y rojo, y que muchos años después heredé cuando el murió, sabiendo ya que era un Pogue. Lo bonito del asunto es que gracias a este foro lo pude restaurar, después de contactar con un gran forero y maestro relojero, el buen Francis. Gracias a él pude rescatarlo, quedando en un magnífico estado que me permite usarlo habitualmente.

Muchos relojes he tenido desde aquel Seiko que me regaló mi abuelo, y que por la falta de cuidado de un niño, por desgracia no conservo. He tenido y tengo "relojes especiales". Griales, como decimos aquí. Son muchos años de afición. Unos han entrado y otros han salido, pero el que conservo de mi abuelo se queda, hasta que encuentre el momento adecuado para regalárselo a mi hijo.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #74
Éste

He tenido otros primero, pero éste es el que elegí ya sabiendo lo que hacía.

Estuve bastante tiempo mirando modelos hasta que lo compré. Disfruté mucho tanto buscando como comprándolo.

Todavía lo tengo, y sin intención alguna de venderlo.

pilot-watch-bj7010-16e-haveatry-1408-15-haveatry@2.jpg
 
  • #75
Un casio diver, que aún conservo, anadigital cuarzo con 4 cambios de pila y nunca más cambiada, pero ya tenía un visodate y un accutron que me regalaron .
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie