• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj os iniciasteis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Empecé buscando un buen restaurador de relojes para un reloj de bolsillo de familia, de esos que se van pasando entre generaciones -hecho trizas- y aquí acabé. Una cosa llevó a la otra, y se desató la locura jajaja.
 
  • #27
Con este.


lostimage.jpg
 
  • #28
Me inicie con un seiko que me relago un familiar era dos veces más grande que mi muñeca
 
  • #29
yo con un lotus creo que lo mas tipico , luego pasé por un seiko cronograph , seguido de un hamilton khaki e.t.o , siguiendo por un oris TT1 , el penultimo un tag heuer aquaracer 300m auto chrono , y ahora un tag heuer carrera!
 
  • #30
Mi interes fue in crescendo en estos dos ultimos años y empece realmente con este hamilton
ImageUploadedByTapatalk1444671393.405009.jpg
Despues llegaron otros , pero es otra historia ...


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
En los tiempos modernos,es decir,desde que me matriculé en Relojes Especiales,un Seiko Atlas como este(foto:cronograf.com)

lostimage.jpg



En tiempos prehistóricos,un regalo de primera comunión,un Thermidor cadete como este(foto:tc en ebay)
lostimage.jpg
 
  • #32
Yo hace años, muchos, muchos años, ya no recuerdo cuantos... me inicie con uno de mickey mouse, sus manos marcaban las horas, después vino un casio de calculadora y otros tantos otros,pero el primero fue el del ratón miguelito.
 
  • #33
lostimage.jpg


Éste lo empezó hace ya unos años aunque la caja se ha hecho en los últimos meses.
 
Última edición:
  • #34
Tengo varios relojes desde los 9 años, algunos automáticos. Pero buscando una estética concreta por eBay acabé en este foro.

Mis dos primeros relojes de esta nueva etapa fueron estos Seiko:

snzf21k1-b.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
pues yo inicie con un Kienzle a los 8 años de edad, mi padre nos regalo esa navidad a mi hermano y a mi, el mío de caratula blanca y el de mi hermano de caratula negra, hasta ahí todo bien perooo a los 3 días

ya quería el de mi hermano de caratula negra por lo que mi hermano me lo cambio sin molestarse, peroooo a la semana ya quería los dos y pues ahí se puso cabrón la cosa porque mi hermano no daba crédito a

mi afanosa ambición, es que me gustaban los dos y los dos quería le argumenté, por lo que tuve que darle en ese tiempo mi joya más preciada a cambio a mi hermano, si mi bicicleta por su reloj pero al final

quede contento porque ya tenia los dos, y ahí me empezó el inexplicable gusto por los relojes.....
 
  • #36
mi primer reloj y el que me inicio en este mundo fue un reloj de bolsillo, en concreto un roskof de mi abuela, que me lo dió de regalo cuando el pobre falleció. DEsde esa epoca, tenía 7 años, han llovido unos cuantos. Muchos han entrado y salido pero ese primer reloj sigue estando en un lugar privilegiado en la vitrina.
 
  • #37
Un Seiko Sport 200 azul. Tras veinte años conmigo, este verano ha muerto a causa de un baño en la piscina y (según imagino) una corona mal cerrada.
 
  • #38
Con un Thermidor en la primera comunión. Ahora dispongo de 4 automáticos
 
  • #39
Yo con el seiko monster orange y no veo el fin de esta fiebre relojeril
 
  • #40
Un Aristo flieger que vi en el ECI de rebajas.

Depués llegaron muchos más.

aristo_sportpilot_3h43_3c3_1280.jpg
 
  • #41
El Seiko 5 snzf17k1 también fue con el que le pillé gustillo a los relojes.

lostimage.jpg
 
  • #42
ImageUploadedByTapatalk1444676164.287670.jpg

Con este tag, aunque cuando me pico realmente esto fue cuando me regalaron un tag heuer carrera day-date.
 
  • #43
Un swatch en los 90 :D
 
  • #44
Yo empecé en el mundo de los relojes mecánicos con un Orient Mako I. Aún lo conservo.

Saludos
 
  • #45
Mi primer reloj que me acuerde como bueno, fue un Heuer (todavia no se había unido a Tag) que me regalo una tía mía cuando acabe la carrera. Todavía lo conservo por el valor sentimental, aunque no me lo pongo
 
  • #46
Mi iniciación en la etapa de "colección" fue un Hamilton Bellowzero (que mantengo porque me encanta.
 
  • #47
En este foro. Un mako comprado a antamo, en 2010



IMG_20150807_161631_zpsz5ithpjl.jpg
 
Última edición:
  • #48
Mi primer reloj de cuando empezó a gustarme el tema fué hace casi dos años y fué el tissot prs516

1.jpg
 
  • #49
Carrera 16, aunque con los foros con un SKX009 :clap:.
 
  • #50
El primer reloj bueno que recuerdo fue un Omega precioso, vintage, caja de acero y plexi, remonte manual... con una correa de reptil negra con su hebilla original Omega. .. una pasada. Aún no me explico que leches pasó en mi cabeza para que me deshiciera de él. .. pues, hoy por hoy, y tras muuuuuchos relojes después, aún lo sigo recordando con nostalgia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie