• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj os iniciasteis?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
La fiebre la tuve ya de niño y recuerdo un casio que me parecia traido de la nasa directamente. Aquellos tiempos estaba en bruto, ahora ya refine algo...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #77
Yo con un Seiko 7005 que mi padre abandonó en un cajón. Un día allá por 1992 o 1993 me quedé sin pila en el Lotus que llevaba y recurrí al 7005. "Agitalo un poco y se pondrá en marcha, pero igual no va, que lleva más de 10 años parado", me dijo mi padre. Desde entonces está conmigo y funciona perfectamente. Gracias a este reloj empecé a sentir curiosidad por los mecánicos.
 
  • #78
Un Citizen Pilot Chrono radicontrolado que por supuesto todavía tengo. Mi primer automático fue un Tissot PR516 Heritage.
 
  • #79
A mi me pico la cosa con un Carrera, hace unos tres años.....

2B2A0DEE-D07B-4CC2-A229-E119F3EF148E_zpsopyffahb.jpg
 
  • #80
Relojes siempre me atrajeron desde muy niño, sobretodo los divers, pero así de iniciarse con uno grande, en cuanto pude comprarlo, un Omega speedy reduced...
 
  • #81
El primero que tuve fué un Cyma Synchron, que me regalaron... Por desgracia ya no lo tengo.

Después un par de Casios, de ahí salté a Swatch, Tissot y hasta el infinito y más allá:D
 
  • #82
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lleva 31 años conmigo !

Ojalá !, Estuviera yo igual de guapo .. [emoji22]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #83
En mi caso, llevo reloj desde casi siempre. Desde los típicos Casio de los 80, pasando por un Flik-flak, varios Lotus... Pero el que realmente me picó el gusanillo de la relojería, sobre todo la automática, fue este Seiko 5 (denominado Piston por estos lares, por las estrías laterales de su caja, que recuerdan un pistón). Fue la recomendación de un muy buen amigo que está metido en este mundillo, y la verdad es que acertó de lleno. Últimamente no me lo pongo mucho, pero no quiero desprenderme de él, porque a parte de que me gusta mucho, me recuerda el inicio de esta afición/obsesión. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    49,9 KB · Visitas: 35
  • #84
Yo un TH f 1


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #85
Lo mio con los relojes viene desde niño, el primero que recuerdo fue el de la primera comunión, un reloj de cuerda manual que conservo, después hubo de todo desde casios hasta camel trophy, etc, luego vino el cambio a los más "buenos", y ahí empece con un tag f1 de aquellos de plastico, los primeros, que también conservo y luego el salto a los automáticos con un longines hidroconquest...
 
  • #86
Yo me inicié con casios digitales cuando era un crio. Luego llegaron algunos Seikos y se puede decir que me metí de lleno cuando me compré este Oris Small Second...
20151004_163450.jpg20150721_174507.jpg
 
  • #87
Pues yo... un casio calculadora, no me acuerdo ni cuantos años tenia... pase por varios y encontré la calma siendo bien chavalin con un swatch que me acompañó varios años y aun conservo, luego de todo... hasta hoy
 
  • #88
El primero y con el que empezó todo fue un oris f1.
 
  • #89
baume mercier,creo que de los pocos
 
  • #90
Iniciar de verdad como cualquier chico de mi generación allá por los 80's con un casio digital modesto.
 
  • #91
Seiko Bell Matic de los 70
 
  • #92
Hola compañer@s, en mi caso fue un relojillo de marca cornavin de cuerda que estaba en casa de mi abuela, tenia yo, si mal no recuerdo, 7 u 8 años; lastimosamente , entre cambios de casa y los años transcurridos su paradero es desconocido ...::cry::

Después, como de 14 o 15 años, un Rado diastar automático, y del cual su paradero también es desconocido.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #93
Con un Maurice Lacroix Regtangler que me regalo mi señora, precioso,
 
  • #94
Hola!
en mi caso todo empezó con este Bostock, que compré en la tienda de Julian Kampmann, si no recuerdo mal fue mi primer automático...
reloj duro...e increiblemente preciso, para lo que me costo..un claro ejemplo de que la calidad ..no es cara..

Saludos!!

subcaptain007.jpg
 
  • #95
fueron muchos antes, y muy "chungos" finalmente me inicie hace solo dos añitos con este Speedy del año en que nací,1970

lostimage.jpg
 
  • #96
Tag aquaracer crono y desde entonces un sin parar.

20131118_105301_zpsb28af0aa.jpg
 
  • #97
Max Bill crono
 
  • #98
Ahorré para un Citizen automático de acero ¡y sumergible! (en 1975)... qué emoción tener uno de esos a mis 18 años...No podía dejar de mirarlo.:D
 
  • #99
Un Orient automático ochentoso, en la misma época me lo regalaron, tenía 9 años.
 
  • #100
yo con un omega seamaster crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie