• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo failovedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el mercantes tienes el Tissot V8 a 248e más envío. Estéticamente a mí me encanta el V8, da una sensación y empaque de reloj de categoría... Lo tiene un amigo mío y a mí me encanta.

Su precio oficial es 300e no de rebajas (300e con piel y 335e con armis).

Te repito, yo no lo compraría por 300e sabiendo que en el mercantes (cencibel) se vende a 248 más envío...
 
Última edición:
  • #27
Con ese presupuesto me compraría este:
Hamilton Khaki Field automático 42 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Automático, eta 2824-2, zafiro, fondo visto, y una gran marca de calidad contrastada en este foro.
299 euros en los mercantes.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Sólo dos palabras: Tissot/Certina :D
 
  • #29
Yo con el primer Citizen Pilot Radiocontrolado Eco o con el Certina.
 
  • #30
Me quedaría con el certina, deportivo y elegante.
Salu2.
 
  • #31
con el tissot sin lugar a dudas...
 
  • #32
El Certina lo veo muy equilibrado estéticamente.
 
  • #33
Yo me quedaría con el Certina.
Un saludo.
 
  • #34
Creo que por el presupuesto que manejas, podrias irte a un hamilton, pero si te gustan esos modelos, creo que el Tissot V8 seria muy buena opcion. Con eso no descartes a los citizen que son buenas opciones, pero creo que ese tissot es mejor eleccion con cronografo, cristal de zafiro,un modelo deportivo de 42,5mm de diametro para lucir en la muñeca.
 
  • #35
El priemro, para mi gusto es el mas bonito.
 
  • #36
A mi personalmente el primero
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie