• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais este ROLEX SUBMARINER?

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto es un WTB pasándose las normas del foro por el forro.
 
  • #77
No está mal de momento 8 páginas y estamos igual que al principio,o más liados.
Imagino que cuándo una persona compra un reloj ya de un precio considerable,lo normal es asegurarse de que sea auténtico,lo mejor llevarlo a una tienda Rolex y confirmen su autenticidad,luego quedará saber que no sea de dudosa procedencia.
El precio es correcto,yo personalmente lo compraría antes aquí en el foro o a un mercante ya que hay una confianza,saldrá un poco más caro(y no me sobra el dinero) pero a veces lo caro sale barato y lo barato sale caro.....
 
  • #78
Noooo, tú crees?? Ironia off


Con el tema de la estafa tan fresco, estos hilos me escaman, MUCHO!! Cuantos privados habrá recibido el OP diciendole que si él no se queda con el reloj, que le pasen el contacto??
 
  • #79
Uno es date y el otro no date, o no me entero.
El swiss T es con tritio efectivamente, pero podría ser posterior a 2000 ????????
El no date lo compraría, y el otro también, en una relojería, tu sabrás a por cual vas...Suerte y salu2.

Perdona el lío, es un sub date de 2008 con bisel de aluminio.

Compañero, si te cuadra el precio y todo está en orden dale caña, no te líes que como sigas preguntando sales de aquí con un patek y rehipotecando la casa!! Hazme caso!!! Me lo agradecerás!!! :laughing1:

jajajaja me da que hiciste una compra impulsiva de la que no te has arrepentido, eh!

Hombre, yo estoy seguro que con un poquito de paciencia lo consigues por ese precio en esta casa, con el plus que se lo compras a un "conocido" y no te arriesgas.

No es mala idea eh, no me había planteado la compra en este foro. Gracias!!
 
  • #80
Yo antes de comprar mi Sub mire muchas paginas y muchos de segunda mano, como no me importaba ni buscaba que fuese el chapitas...de hecho me gusta mas el ceramico, pues ahorre un pcoo mas y me lo compre nuevo. Ya se que es mas caro pero en la tienda me hicieron un dto. muy bueno y si te paras a pensar te das el gusto de estrenarlo, de ir a la tienda.....de comprarlo y que sea un Rolex fuera de toda duda. No es como otras marcas que de segunda mano pierden bastante.....piensalo de esta manera: si ahorras 1300 euros te lo compras nuevo. Bueno es mi opinion. Saludos.

Si bien es cierto que aquí en Valencia tengo un 29% de descuento en cualquier reloj nuevo, sea la marca que sea (siempre hablando de alta relojería como Rolex, Hublot, AP, PP, etc). Así que lo mismo ahorro algo más y lo saco nuevo.

Gracias!

Mosqueo no, cachondeo. A ver si yo te doy la explicación para que lo entiendas, la mía, por supuesto:
Verás compañero, imagina por un instante que alguien pide consejo en un foro de amantes de los coches para la compra de un deportivo descapotable de segunda mano, dando la referencia de un turbo diésel con carrocería de fibra de carbono en color rojo...
Y pone una foto de un coche azul con parachoques cromado....
Y cuando se lo comentan dice que sí, que en realidad es la misma marca de coche pero azul diésel V6...
Y cuando se lo vuelven a comentar dice que realmente es una berlina 4 puertas estupenda...
Y sobre la marcha comenta que es su primer coche "de los de verdad"...
Dos opciones; o te ríes tú o quizá es otro el que se ríe de ti. ¿No te parece?
Si tuviera que jugarme algo bueno, en vista de los detalles apostaría sin duda por la segunda opción ;-)
En todo caso, las cosas con humor son mucho mejores:)

PD: Un coche nuevo se compra en el concesionario y es algo al alcance del dinero de cada uno.
Un coche de segunda mano, es para los que conocen al menos un poco el modelo exacto de coche que van a comprar.

Tienes toda la razón, he creado un lío innecesario por abrir el hilo con prisas desde la oficina, pero sí, el reloj es exactamente un Sub date 2008 con bisel aluminio.

Por cierto, ( que creo que no te han comentado), si quieres y te apetece te puedes leer las normas del foro.

En ellas veras que " en teoría " en el foro no se tasan relojes , ( sea la marca que sea) tanto para la venta como para la compra.
Hay muchas otras páginas por internet, que puedes consultar el precio que tienen de venta. ( ej. Chrono24, etc)

Saludos.

Toda la razón, lo siento si esto no es propio del foro.

Saludos.
 
  • #81
Si bien es cierto que aquí en Valencia tengo un 29% de descuento en cualquier reloj nuevo, sea la marca que sea (siempre hablando de alta relojería como Rolex, Hublot, AP, PP, etc). Así que lo mismo ahorro algo más y lo saco nuevo.

Gracias!



Tienes toda la razón, he creado un lío innecesario por abrir el hilo con prisas desde la oficina, pero sí, el reloj es exactamente un Sub date 2008 con bisel aluminio.



Toda la razón, lo siento si esto no es propio del foro.

Saludos.

Citando

No me creo NADA, PP 29%??? par favar!!!
 
  • #82
Como esto ya va adquiriendo tintes subrealistas (y no es una errata ) vamos cerrando el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie