• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais este ROLEX SUBMARINER?

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo antes de comprar mi Sub mire muchas paginas y muchos de segunda mano, como no me importaba ni buscaba que fuese el chapitas...de hecho me gusta mas el ceramico, pues ahorre un pcoo mas y me lo compre nuevo. Ya se que es mas caro pero en la tienda me hicieron un dto. muy bueno y si te paras a pensar te das el gusto de estrenarlo, de ir a la tienda.....de comprarlo y que sea un Rolex fuera de toda duda. No es como otras marcas que de segunda mano pierden bastante.....piensalo de esta manera: si ahorras 1300 euros te lo compras nuevo. Bueno es mi opinion. Saludos.
 
  • #52
Yo si lo haría
 
  • #53
Si te decides y no conoces de nada al vendedor...igual un contrato de compraventa tampoco estaría de más por si las moscas...
 
  • #54
... veo que hay por parte de algunos foreros cierto mosqueo, que no entiendo, ...
Mosqueo no, cachondeo. A ver si yo te doy la explicación para que lo entiendas, la mía, por supuesto:
Verás compañero, imagina por un instante que alguien pide consejo en un foro de amantes de los coches para la compra de un deportivo descapotable de segunda mano, dando la referencia de un turbo diésel con carrocería de fibra de carbono en color rojo...
Y pone una foto de un coche azul con parachoques cromado....
Y cuando se lo comentan dice que sí, que en realidad es la misma marca de coche pero azul diésel V6...
Y cuando se lo vuelven a comentar dice que realmente es una berlina 4 puertas estupenda...
Y sobre la marcha comenta que es su primer coche "de los de verdad"...
Dos opciones; o te ríes tú o quizá es otro el que se ríe de ti. ¿No te parece?
Si tuviera que jugarme algo bueno, en vista de los detalles apostaría sin duda por la segunda opción ;-)
En todo caso, las cosas con humor son mucho mejores:)

PD: Un coche nuevo se compra en el concesionario y es algo al alcance del dinero de cada uno.
Un coche de segunda mano, es para los que conocen al menos un poco el modelo exacto de coche que van a comprar.
 
  • #55
Por cierto, ( que creo que no te han comentado), si quieres y te apetece te puedes leer las normas del foro.

En ellas veras que " en teoría " en el foro no se tasan relojes , ( sea la marca que sea) tanto para la venta como para la compra.
Hay muchas otras páginas por internet, que puedes consultar el precio que tienen de venta. ( ej. Chrono24, etc)

Saludos.
 
  • #56
Pillo sitiooooooo
 
  • #57
No lo compraría viendo las fotos que pones y los datos que has dado.
 
  • #58
Si todo está en orden, precio apetecible, legalidad de la procedencia, autenticidad, buen estado... pues sí, me lo compraría.
Un saludo.
 
  • #59
Mosqueo no, cachondeo. A ver si yo te doy la explicación para que lo entiendas, la mía, por supuesto:
Verás compañero, imagina por un instante que alguien pide consejo en un foro de amantes de los coches para la compra de un deportivo descapotable de segunda mano, dando la referencia de un turbo diésel con carrocería de fibra de carbono en color rojo...
Y pone una foto de un coche azul con parachoques cromado....
Y cuando se lo comentan dice que sí, que en realidad es la misma marca de coche pero azul diésel V6...
Y cuando se lo vuelven a comentar dice que realmente es una berlina 4 puertas estupenda...
Y sobre la marcha comenta que es su primer coche "de los de verdad"...
Dos opciones; o te ríes tú o quizá es otro el que se ríe de ti. ¿No te parece?
Si tuviera que jugarme algo bueno, en vista de los detalles apostaría sin duda por la segunda opción ;-)
En todo caso, las cosas con humor son mucho mejores:)

PD: Un coche nuevo se compra en el concesionario y es algo al alcance del dinero de cada uno.
Un coche de segunda mano, es para los que conocen al menos un poco el modelo exacto de coche que van a comprar.

Oido cocina... Perfecta y clarísima la comparación y la aclaración...
Gracias...
:bye:
 
  • #60
Compañero, si te cuadra el precio y todo está en orden dale caña, no te líes que como sigas preguntando sales de aquí con un patek y rehipotecando la casa!! Hazme caso!!! Me lo agradecerás!!! :laughing1:

Buen consejo, solo asegúrate que todo este en orden. El precio parece bastante bueno. Salu2
 
  • #61
Hilo de rolex y solo seis páginas ?????

Y nadie le ha propuesto un Omega por ese presupuesto ??? Ni un Seiko ???

Esto ya no es lo que era....
 
  • #62
Mientras no sea a lopezamigo56!:flirt:
 
  • #63
El 16610 de la segunda foto con el datario a cero y en tritio de 2008 serie M para tratarse de una foto de una casa especializada es interesante.
 
  • #64
Jajaja... menudo lio guapo, el de la 2 foto ni siquiera es el 16610, dice ser un 16800
 
  • #65
Espero de veras que tengas suerte y no haya nada raro de por medio, te veo como una presa "tiernita" para cualquier
malintencionado.

Antes de aflojar la mosca, a un CO a comprobar autenticidad.

Saludos
 
  • #66
Yo adquiri el mio en este foro a un mercante del mismoma ese precio hace 2 años. El precio es correcto si es autentico pero cuidadin. Yo de todas.maneras lleve el.mio a mi relojero para abrirlo y confirmar 100% su autenticidad.
 
  • #67
Yo adquiri el mio en este foro a un mercante del mismoma ese precio hace 2 años. El precio es correcto si es autentico pero cuidadin. Yo de todas.maneras lleve el.mio a mi relojero para abrirlo y confirmar 100% su autenticidad.
Con los debidos respetos, visto lo visto a tu relojero se la cuelan. A Serrano.
 
  • #68
nunca. Sería mi último reloj. Me parece tan "repetido".
 
  • #69
Hilo de rolex y solo seis páginas ?????

Y nadie le ha propuesto un Omega por ese presupuesto ??? Ni un Seiko ???

Esto ya no es lo que era....

Y porque no ha salido de el Orient Bambino......
 
  • #70
Con los debidos respetos, visto lo visto a tu relojero se la cuelan. A Serrano.
Bueno yo ya me quede conforme con el mio pero la verdad es que con estos modelos hay que tener cuidado. Aun me acuerdo de lo comentado recientemente en el foro del BB.
 
  • #72
Hilo de rolex y solo seis páginas ?????

Y nadie le ha propuesto un Omega por ese presupuesto ??? Ni un Seiko ???

Esto ya no es lo que era....

Un forero le ha propuesto un Seiko y tetas, dos, supongo (Seiko uno)
 
  • #73
Lo importante es q te guste a ti
 
  • #74
Mucho cachondeito hay por aquí. Cuando me nombren moderador voy hacer una purga...

PD La gente no se entera que estamos en carnaval...

Ahora en serio. Te deseo toda la suerte del mundo amigo.
 
  • #75
Va a ser que no.Está ya muy visto y muy viejo.Es un vintage.Prefiero un GRAN SEIKO a estrenar y un OMEGA aunque sea de segunda mano ,pero más nuevecito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie